Marcia Franco preocupada por sus extensiones de pestañas

La modelo habló con Epa! y dijo que consultará con su médico sobre los peligros que puede correr.

Marcia Franco- Foto Instagram @marciafrancoaya
Marcia Franco- Foto Instagram @marciafrancoaya

El Diario Extra publicó una alerta emitida por el Colegio de Oftalmólogos del Reino Unido afirmando que las extensiones de pestañas son sumamente dañinas e incluso podrían provocar cáncer. A raíz de esta publicación, se comunicó con nosotros la modelo Marcia Franco, quien mencionó que está muy preocupada ya que ella utiliza extensiones de pestañas.

“Yo re uso, y me asustó lo que puede producir en el ojo, porque realmente el ojo es algo bastante delicado, además yo tengo problemas de vista. No me asesoré y me suelo mandar a poner cada 22 días, justamente ayer me hice el service”, relató la modelo.

marciaf

Dijo además que hace como 6 meses que empezó a usar esta técnica para realzar su mirada, sin embargo, confesó que sí suele sentir molestias pero que atribuye a su problema de vista. “Y la verdad que a veces como ardor pero eso es normal porque tengo problema de la vista creo yo”, destacó.

Comentó además que si bien consulta periódicamente con el oftalmólogo, mencionó que le preguntará si puede dañarla  y que si es así prefiere andar sin pestañas. “Sobre mi vista siempre voy luego a mi control, hoy debo ir para hacerme una dilatación de los ojos luego porque subirán mi aumento para eso deben hacerme una dilatación y de paso preguntaré a mi oftalmólogo. Y si es así andaré sin pestañas nomas ya, hay veces que mejor prevenir que curar”, finalizó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.