Malala Olitte bailó en la cama con un “Paraguayito”

La participante del Baila ya tiene nueva pareja en la pista y ayer debutaron en el ritmo de “La Cama”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Tras la salida del certamen del chileno Alain Soulat, la panelista de El Resumen quedó momentáneamente sin pareja para continuar en competencia, pero la producción convocó a la pista a su nuevo compañero. Se trata de Luis Villanueva, más conocido como Pichi, uno de los populares “Paraguayitos” del programa Tercer Tiempo.

El humorista hizo su debut en el ritmo de “La Cama” y la pareja fue calificada con un total de 29 puntos más el voto secreto de Aníbal Pachano. Al respecto, Malala habló con Epa! y dijo sentirse satisfecha por las devoluciones del jurado.

“Yo estuve conforme, está bien, por ser la primera vez estuvimos súper bien en el puntaje. La idea es divertirle a la gente. Yo creo que esta vez calificaron el baile, obviamente yo les di toda la razón porque todavía no hay una conexión con Pichi, los nervios le ganaron a él. Me dijo ´yo soy de televisión pero esto es presentar algo que jamás hice´, pero vamos a tratar de inventar otras cosas”, dijo la mediática.

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

“Creo que después del segundo o el tercer ritmo vamos a entendernos mejor. Estoy contentísima con él, yo creo que vamos a explotar el humor mientras estemos todavía en la competencia”, agregó entusiasmada.

Por otra parte, Malala aprovechó su última presentación en el plató para “hacer las paces” con los miembros del jurado, obsequiándoles un presenta a cada uno. Calderini recibió las llaves de su camerino, Mila Melul un borrador “para borrar los recuerdos” y Pachano, un diccionario de español-guaraní. Sorpresivamente, Norita Rodríguez no fue agasajada con ningún regalo, y en compensación recibió un “beso del semáforo” en la nariz.

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

“Hablamos con Pichi y él dijo que le iba a hacer una canción pero no vinieron todos los paraguayitos y no se pudo dar, entonces contó un chiste”, explicó la participante, aclarando que ya no quiere tener problemas con los jueces del Baila.

“La verdad es que las polémicas eran más con Calderini, Pachano y Mila, que tenían siempre un tema. La idea era solucionar ya esos temas y dar por cerrado las polémicas famosas del guaraní que no se aprendía Pachano, la carta que no se olvidaba Mila y el camerino de Calderini. Cerrar todas esas polémicas y que se vean otras cosas para poder hacer previas”, detalló.

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

“Entonces utilicé otras cosas simpáticas para que haya un poco de humor y cambiar un poco el ambiente también y la tensión que había ahí siempre conmigo”, dijo Malala, quien aseguró que de ahora en más utilizará mucho más el toque humorístico para sus presentaciones.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.