Laura Garcete: “No hay coronas ni títulos ni NADA que se compare al privilegio de ser mamá”

La ahora ex Miss Universo Paraguay celebró en redes su embarazo y restó importancia al hecho de haberse quedado sin el título que la organización decidió sacarle.

Laura Garcete- Foto Facebook
Laura Garcete- Foto Facebook

La Miss Universo Paraguay electa por la organización Promociones Gloria, Laura Garcete, fue destituida de su trono tras la noticia de que la soberana está esperando un bebé. A raíz de esto, la organización emitió un comunicado anunciando que su lugar será ocupado por Mirian Arévalos.

Según el comunicado, Laura no solo deja de ser Miss Paraguay, sino que también, la destituyeron de la corona de Virreina Hispanoamericana 2015 y en su lugar asumió la Miss Aruba,  Digene Zimmerman.

En consecuencia, la ex soberana, escribió en su cuenta de Facebook que ninguna corona se compara con el privilegio de ser mamá.

Laura-face

“No hay coronas ni títulos ni NADA que se compare al privilegio de ser mama… Cuando está en camino es algo que no se puede cambiar por nada del universo por ser desde el principio una experiencia de alegría perfecta!. No todas las mujeres tienen el milagro de poder crear una vida y desde ya muchísimas gracias a todos por su apoyo… y sí… Silver Dueñas y yo tendremos uno de los mejores bebes del mundo por tener a una mami súper luchadora que ha dejado todo por él  GRACIAS!!!”

La publicación obtuvo un montón de comentarios positivos y felicitaciones para la ex reina de belleza.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.