Marilina debutó en el Baila y ya tuvo un cruce con Calderini

La reina de la cumbia es la nueva pareja de Josema López.

Foto Baila Conmigo Paraguay
Foto Baila Conmigo Paraguay

En la edición del Baila Conmigo Paraguay del día miércoles 04 de noviembre debutó Marilina Bogado, quien se sumó a la competencia tras la salida de Fátima Fernández, ex pareja de Josema López.

 

Luis Calderini- Foto Instagram
Luis Calderini- Foto Instagram

Pese a que recibió buenas críticas de Norita Rodríguez, Marilina se alteró ante la devolución de Calderini, quien discrepó con Norita y dijo que no le agradó la coreografía.

“Lo que hay que rescatar de esto, ya que no son bailarines que trataban de mantener la línea pero la música Yayita es lenta pero se puede usar, no es lenta para bailar tampoco todo a doble tiempo es pesado ver así entonces no dice nada, es todo lento y esa cara de sufrimiento que pone todo el tiempo  ¿para qué? Ese es el error del país cuando hacen danza contemporánea esa cara de tontín que ponen no hace falta poner. Justamente lo que me está gustando es que no están trabajando para llegar al orgasmo que estén en la cama”, expresó Calderini, generando la reacción de Marilina.

 

Foto Baila Conmigo Paraguay
Foto Baila Conmigo Paraguay

“No es para llegar al orgasmo, discúlpame, discúlpame, no no no,  ya es una falta de respeto ya, ahora que ya bailamos todo yo voy a explicar que él ya se murió gua’u y como pio me voy a reír, no es así tampoco el orgasmo. Discúlpame pero eso no te permito”, enfatizó la cumbiera.

Calderini volvió a retrucar afirmando que Marilina no entiende. “Justamente lo que acabo de explicar que ella no entendió que me está gustando que usen la cama y no hace falta que lleguen a eso. Pero ella no entiende se precipita y no entiende nada como la mayoría, ella no entiende nunca nada y vos como artista no tenes que decir nada y prefiero darte nomas ya la nota”, finalizó Calderini.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.