Luis Bareiro mostrará su faceta de escritor

El conductor y periodista presentará su libro “Va con onda” en la Alianza Francesa.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Luis Bareiro presentará su libro “Va con onda”, el primero de su autoría, que recopila sus artículos de opinión escritos en mayoría en formato de cuento además de tres cuentos inéditos cargados de humor e ironía, estilo que caracteriza a Bareiro en su labor como periodista.

El lanzamiento será realizado el 10 de noviembre en la Sala Moliére de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039) a las 19:30 horas, bajo el sello editorial de Servilibro. La obra invita a compartir un recorrido por las experiencias y reflexiones del periodista, donde además de contar anécdotas de su quehacer cotidiano con un toque de humor, da su perspectiva sobre diversas situaciones que afectan al país.

“Va con onda” cuenta también con el diseño de tapa del caricaturista Enzo Pertile, el prólogo del escritor Bernardo Neri Fariña y ya tiene varios comentarios positivos como en el caso de Menchi Barriocanal, quien opinó que Bareiro es “un gran escritor que entretiene con su escritura deliciosa y rebosante de sarcasmo”.

Tapa del libro "Va con onda", de Luis Bareiro. Foto: gentileza.
Tapa del libro “Va con onda”, de Luis Bareiro. Foto: gentileza.

El propio autor explicó cómo fue el proceso de escribir y publicar su primera obra escrita: “Elegí los artículos que más me divirtieron al momento de escribirlos, o aquellos que escribí con el corazón en un puño, con pasión y bajo riesgo de parecer cursi. Los mezclé con la intención de que el lector pase de la risa a la reflexión o incluso a la emoción”, dijo sobre la selección de artículos que fueron escritos entre el 2003 y el 2015.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.