Larissa Riquelme: “No me rebajaría a usar perfiles falsos para esconderme”

La modelo se defendió de las acusaciones de su colega, quien dijo que la “Novia del Mundial” crea perfiles falsos para atacar a otras figuras del mundo farandulero.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Luego de las polémicas declaraciones de Karina Cardozo (ver nota), Epa! se comunicó con Larissa Riquelme, que muy molesta respondió que ella “no tiene tiempo” de crear perfiles falsos.

“No tengo tiempo de crear perfiles falsos. Creo que tengo suficientemente carácter para decir las cosas en la cara de las personas, ¡no me escudo en redes sociales o escribiendo boludeces! Y si no me peleo en redes sociales es porque no me interesa. Imagínate si yo voy a pelearme con ´modelitos´ que tienen mil seguidores, no me rebajaría a tanto”, disparó contundente.

“En primer lugar no manejo Facebook y capaz suene como ignorante, pero no sé utilizarlo. Lo tengo que aclarar ya que ésta sale a decir estupideces, aparte si quiere salir en los medios que lo haga por su trabajo y no por lo demás, y si tiene prueba que lo compruebe”, agregó la top.

lari-nota2
Foto: Instagram.

Aunque negó ser creadora de cuentas falsas, advirtió que hay muchas personas que hacen pasar por ella para sacar provecho en las redes sociales. “Hay personas que piden plata y demás cosas a mi nombre o mandan mensajes amorosos ¡y no soy yo!”, comentó.

Finalmente, reiteró que no perdería tiempo en pelear con colegas ya que no cree importante ese tipo de disputas en redes.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Y yo, Larissa Riquelme, no me rebajaría a usar perfiles falsos para esconderme. Tengo mucho carácter para decir las cosas en la cara de la gente sin miedo. Y ésta (Karina) que se dedique a preocuparse de su vida y que deje de hablar de mí, que mi nombre no es un chicle para que se me tenga en la boca de cualquiera. Ahora ya le doy su minuto de fama en contestarle a los cuatro de copas”, dijo la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.