Calderini sostiene que Pati Ginzo mintió

El jurado del Baila habló del cruce con Marilina y del porqué ya no irá a El Resumen.

Luis Calderini- Foto Facebook Baila Conmigo Paraguay.
Luis Calderini- Foto Facebook Baila Conmigo Paraguay.

Luis Calderini, visitó a Carmiña Masi durante su programa Dios Te Salve Medio Día emitido por Radio Venus, en la ocasión, el jurado de Baila Conmigo Paraguay habló de la polémica que se desató en torno a la acusación que había hecho Pati Ginzo. En ese contexto, Calderini comentó que solicitó las imágenes del circuito cerrado para probar que Ginzo “miente”.

“Quiero que muestren el circuito  cerrado, ayer justamente hablé con Kike de esto y le dije que  me dolió la manera que se expresó (Pati Ginzo) y justamente lo de Patricia Orué que después dijo también y dio a entender que tiré la bombacha, el corpiño y es mentira. Los cuatro jurados y las bailarinas del staff tenemos un camarín fijo y ya se me robaron este año dos pares de zapatos del camarín,  y un día  llego y encuentro en mi camarín los bolsos y salgo en el pasillo y pregunto ¿de quién es?  y nadie me decía nada y le digo a mi asistente ‘vamos a quitar esto afuera’ no como ella dice,  quitamos bolsos  y no es que tiramos como dice la Ginzo la ganzo esta dice ‘que poco hombre’ yo no sabía que los hombres no pueden quitar las cosas. Y ella no me dijo nada incluso me invita a su programa y eso ya pasó antes y porqué no me dijo eso y se estaba guardando y una gran mentira era y de eso se agarra la gente de El  Resumen y eso me molestó”, aclaró Calderini, reafirmando que no volverá al set de El Resumen.

 

Pati Ginzo- Foto Instagram @patiginzo
Pati Ginzo- Foto Instagram @patiginzo

“Yo voy a hablar cuando me hacen entrevista en el bailando pero irme ahí y tener contacto con ellos no yo no me voy a prestar”, destacó.

En cuanto al cruce con Marilina mencionó que ella “no entendió” lo que él quiso explicar. “Marilina no entendió y yo creo que los participantes ya entran luego preparados y Kike me estaba diciendo algo sobre la boca orgásmica y yo le respondo me encanta que justamente hay coreógrafos que no están usando la cama para que sea algo exclusivamente de sexo lo que quise decir con el orgasmo y ella lo único que escuchó y le gustó fue orgasmo pero nadie dijo nada, entró en corto y ahí entendió ella mal”, finalizó el jurado del Baila.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.