Alen Vs. Alessa: guerra de locutoras trans

Sigue la polémica en torno a quien es la primera locutora trans del Paraguay.

Alen Pereira- Foto Gentileza
Alen Pereira- Foto Gentileza

Luego de las polémicas declaraciones de Alessa Serodio, panelista trans del programa Dios Te Salve Medio Día, conducido por Carmiña Masi, Norita Rodríguez salió a defender a Alen Pereira, locutora trans de la radio NR, diciendo que la diferencia entre Alen y Alessa es que Alen es “conductora de su propio programa” y que “Alessa no figura”.

En consecuencia, Alen se comunicó con nuestra redacción para ratificarse como la “primera conductora trans del Paraguay”. “Quiero aclarar  primero  que  nada,  soy  la primera  conductora  trans en romper  los esquemas  lo digo con propiedad ya que  figuro en  la  grilla de la Nr.com  y cuento con un contrato firmado, debido a esa publicación surgieron muchos  comentarios  y guerra de egos  de varias”, destacó Alen.

 

Alessa- Foto Instagram @alessasero
Alessa- Foto Instagram @alessasero

Dijo además que ella no es el experimento de nadie y que ella no necesita modificar su personalidad. “Me parece  perfecto  que hablen  creo  que  no apunto  a ser  figura  repetida  tampoco  soy  experimento  de nadie  como lo había mencionado o expresado la señora (por Alessa), soy  absolutamente  quien  quiero  ser  sin  necesidad de modificar  mi  personalidad  para  el agrado  de los  demás”, señaló.

Enfatizó además que ella no está en competencia con nadie y que solo apunta a trabajar. “No estoy  en competencia  con nadie  no deseo  ser  mejor que nadie solo apunto a trabajar, crecer y seguir marcando  diferencia  como  lo he  hecho  hasta  ahora . Con  seguridad  puedo  decir  que soy  la primera  conductora  trans  asumida, ya que a partir de la publicación  anterior  saltaron  varias,  por  ende  me sorprende ,  que  no lo hayan  hecho  público  antes  de mi aparición  ante  la sociedad porque  también tengo entendido  que  varias  asumieron  su condición  socialmente  a partir  de eso ya que  pocas  somos  las  personas  que nos  hacemos  cargos  de nuestros  gustos ”, dijo en referencia a la nota que le habíamos hecho anteriormente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.