Norita Rodríguez salió a defender a la locutora trans de su radio

Polémica en torno a quien es la primera locutora trans de radio en Paraguay. Norita afirma que es la que trabaja en su empresa; Alen Pereira. Esto a raíz de las críticas de Alessa Serodio, panelista de Carmiña, también trans.

Alen Pereira- Foto Gentileza
Alen Pereira- Foto Gentileza

Luego de la entrevista realizada a Alessa Serodio, panelista trans de Carmiña Masi, conversamos con Norita Rodríguez, debido a que Alessa había dicho que  a Norita “se le prendió la lamparita” cuando la conoció y por eso decidió contratar a Alen Pereira (también trans) como locutora de la radio NR, propiedad de la jurada del Baila. (Ver nota).

En consecuencia, Norita aseveró que se fijó en la grilla de radio Venus y explicó que Alessa no figura.

Norita Rodriguez- Foto Instagram @noritarodriguezempresas
Norita Rodriguez- Foto Instagram @noritarodriguezempresas

“Como directora de la radio NR quiero corregir una cosa, que la panelista del programa de Carmiña, dice que ella también es conductora de radio y que Alen no es la única conductora. Yo miré la grilla de radio Venus ella no está en ninguna foto, su nombre no está en ningún lado, sin embargo en la grilla de NR está Alen, ella es conductora de su propio programa, están confundiendo las cosas”, explicó.

 

Alessa Serodio- Foto Instagram @alessasero
Alessa Serodio- Foto Instagram @alessasero

“Conozco a esa chica porque yo fui un día viernes creo. Así como Milva tiene 8 paquitos detrás de ella que ninguno figura, Carmiña puede llevarle también a la otra gente que tampoco figura pero cuando miras la grilla ves quienes son los conductores. Es muy fácil decir: ‘yo soy conductora’ y es la que sirve café o es la que agarra el micrófono para decir 3 a 4 preguntas”, disparó.

“Alen es muy educada muy preparada es una chica con mucha tranquilidad pero hay que aclarar, ella es la primer conductora la demás serán panelistas DJ, atajamicrófono lo lamento, la de radio Venus no figura. Alen es conductora al nivel de Carmiña Masi Milva Gauto y el año que viene Alen puede ganar su Paraná porque es conductora”, finalizó Norita.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.