Kike Casanova pide que Pati y Miguelito se reconcilien

Preocupado por la mala relación entre los participantes, el conductor de Baila Conmigo Paraguay expresó su opinión a través de Twitter.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

La mala relación entre los participantes del Baila, Pati Ginzo y Miguelito Quintana, parece no tener vuelta atrás. Luego de ganar el duelo telefónico a la pareja conformada por Pelado Núñez y Anabel Ruíz Díaz -quien entró en reemplazo de Maga Caballero- (ver nota), la periodista y el cumbiero terminaron de ventilar todos sus problemas ante cámaras.

Esta mañana, ambos fueron invitados al programa El Resumen y fue el propio Miguelito quien confesó que hablaría con la producción del reality para hacer un cambio de pareja. El motivo, sería la constante descoordinación a la hora de los ensayos.

El conductor del certamen, Kike Casanova, fue el primero en hacerse eco del cruce televisivo y expresó su opinión a través de Twitter.

“Una pena la situación por la que pasan @miguecomplices y @patiginzo el remedio, una charla sincera de ambos, es una pareja fantástica”, escribió en la red social.

Kike Casanova publicó una foto de la pareja del Baila y pidió que tengan "una charla sincera". Foto: Twitter.
Kike Casanova publicó una foto de la pareja del Baila y pidió que tengan “una charla sincera”. Foto: Twitter.

Luego agregó una fotografía de la pareja en pleno set, festejando haber superado el último duelo telefónico y comentó: “Está es una imagen que @miguecomplices y @patiginzo deberían analizar para replantear la relación y seguir en BCPY”, finalizó el animador

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.