Karina Cardozo: “Esa mujer maneja varias cuentas falsas”

La modelo se despachó contra su colega y reiteró que “La Novia del Mundial” crea cuentas falsas en las redes.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

La pelea de las modelos sigue más intensa que nunca, luego de que Maga Caballero publicara fotos de Larissa Riquelme totalmente desnuda (ver nota) y a lo que su colega respondió en el programa Teleshow, argumentando que las ofensas solo molestan dependiendo de las persona que las dice.

Ni corta ni perezosa, Maga redobló la apuesta a través de redes sociales y escribió en su cuenta de Twitter: “Yo hablo cinco idiomas, mientras tu chuchú se vio en diez páginas donde se hablan diez idiomas distintos, o sea hello”.

Sorpresivamente, quien también se lanzó a la arena fue Karina Cardozo, quien apoyó a Maga en su disputa. Además, en una serie de mensajes despotricó contra “La Novia del Mundial” pero posteriormente borró los comentarios porque según sus palabras, le daba “vergüenza ajena”.

Epa! se comunicó con Karina, quien aseguró que hizo comentarios “con humor” pero debido a los ataques de Larissa ya no puede expresarse a sus anchas en redes sociales.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

“No quiero opinar sobre eso, ya borré los comentarios. Esa mujer maneja varias cuentas falsas por Twitter y ya es de público conocimiento. Uno ya no puede ni comentar nada con humor”, disparó.

Según Karina, esto sería habitual con Larissa Riquelme y varias figuras del medio habrían sido atacadas por cuentas falsas. “En seguida saltan sus cuentas falsas, ya fuimos atacados Maga, Nadia, Norita, Pati Ginzo, Mirna, Marilina, Navila y una muy larga lista”, dijo la modelo.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

“Son cuentas exclusivamente para ofender a las que tienen algún tipo de enfrentamiento o roce con Larissa y para alabar a Larissa: ´Larissa hermosa, Larissa divina´”, agregó entre risas.

“No sé qué piensa la muy inteligente, el tema acá de los medios es muy chico y todos hablamos unos con otros y es demasiado simpático nomas, yo lo tomo con humor”, finalizó la top.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.