Vane Trinidad y Sergio Caruso irán a juicio oral

La Fiscalía emitió la acusación y en breve serán llamados a comparecer ante la justicia.

Vanessa Trinidad- Foto Facebook
Vanessa Trinidad- Foto Facebook

Hace unos meses nos hacíamos eco de una polémica que involucró a la modelo Vanessa Trinidad quien amenazó con publicar materiales con contenido pornográfico que salpicaba a varias colegas suyas que fueron grabadas, supuestamente, manteniendo relaciones sexuales con un sujeto identificado como Sergio Caruso,  entre ellas Pamela Amarilla y Andrea Araujo, éstas últimas solicitaron un recurso de amparo para evitar que se divulguen las imágenes mencionadas por Vanessa. En ese contexto, Vanessa Trinidad y Sergio Caruso fueron imputados por la justicia.

Sergio Caruso- Foto Facebook
Sergio Caruso- Foto Facebook

El día de hoy martes 3 de noviembre, el Ministerio Público emitió la acusación contra estas personas y la causa será llevada a Juicio Oral y Público.

Vanessa Trinidad deberá responder por los delitos de trata de personas, proxenetismo, rufianería  y lesión del derecho de la comunicación y la imagen, asimismo, Sergio Caruso es acusado de lesión del derecho de la comunicación y la imagen en calidad de autor.

Documento emitido por la Fiscalía- Foto Gentileza.
Documento emitido por la Fiscalía- Foto Gentileza.

En este contexto, Sergio Caruso había emitido un comentario en la página de Epa! desafiando al abogado Alfredo Delgado, quien representa legalmente a las modelos que supuestamente fueron filmadas por Caruso.  “Estamos invictos y vamos a continuar de esta forma’ te equivocas Delgado, conmigo vas a perder, de hecho ya perdiste una gran batalla y el resto se definirá las próximas semanas. Vanesa también está perdiendo y grande contra mí pero eso es otra cosa. Finalmente Paravisión también recibirá una buena demanda de mi parte dentro de poco tiempo”, escribió Caruso.

20151103052621
Documento emitido por la Fiscalía- Foto Gentileza.

En vista a los documentos emitidos por la Fiscalía y al comentario expuesto por el acusado, nos comunicamos con Delgado quien disparó diciendo que no se rebajará a responder a los comentarios de personas que viven al margen de la ley. “No me voy a rebajar a contestarle a personas que viven al margen de la ley, estoy por encima de sus comentarios, pero, el que me busca que no dude que me va a encontrar, este tipo de gente se merece un castigo ejemplar y vamos a encargarnos de que caiga todo el peso de la ley sobre sus hombros”, aseveró el letrado.

Comentario emitido por Caruso en la página de Epa!
Comentario emitido por Caruso en la página de Epa!

Comentó además que a raíz de la acusación, se convocará a una audiencia preliminar y posteriormente se fijará la fecha para el juicio oral.

Alfredo Delgado- Foto Hoy.com
Alfredo Delgado- Foto Hoy.com

“Ellos están con medidas alternativas a la prisión, están con libertad bajo fianza. Está latente la posibilidad de que ellos sean condenados en un juicio oral y sean remitidos a la cárcel”, finalizó el abogado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.