Polémica por los premios Paraná

Siguen los comentarios negativos sobre los que se adjudicaron las estatuillas doradas.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

La entrega de los premios Paraná, muestra dos matices, por un lado, todo el despliegue  del glamour y la alegría de quienes fueron premiados con las estatuillas doradas en reconocimiento de su labor en los medios de comunicación, y por otro lado, el sin sabor que dejó a quienes esperaban que los resultados fueran diferentes.

Blanca López- Foto Facebook
Blanca López- Foto Facebook

Este es el caso de Fredy Vera más conocido como El Churero, quien opinó que quien merecía el premio en su categoría era la periodista Blanca López y no Gabriela León. Su comentario se viralizó en redes sociales y llegó a la vista de la señora Mari Carmen Senra Vázquez, esposa de Juan Carlos Amoroso, organizador de la premiación.  En respuesta a la apreciación del Churero, Mari Carmen escribió lo siguiente: “Edith Zavala. Quien es el churero? que hizo o que hace ese señor por la tv si no es criticar y vivir de la vida ajena???Qué vergüenza que gente inteligente se sume al comentario de ese señor por que la Sra. Blanca López no ganó en su categoría, Entre otras cosas comento a título personal que fue muy maleducada conmigo y ahora entiendo por qué!! Se pichó porque perdió a veces los años no te dan prestigio ni aprobación para un premio ella fue considerada para estar nominada eso ya es importante. Pero a veces la ignorancia no el EGO, no permite ver más allá de la nariz.” Explayó a través de su cuenta de Facebook.

Captura de los comentarios viralizados.
Captura de los comentarios viralizados.

Este comentario generó la reacción de la periodista Blanca López quien inmediatamente negó lo que mencionó Mari Carmen. “ Perdón María del Carmen! Que yo recuerde antes de irme me hacer que a. Vos y me despedí y de dije muchas gracias! Vos estabas con gente que se despedían de vos y había mucha gente! Te respondo solo por qué estás diciendo algo que no corresponde y me conoces de años María del Carmen! Sabes que no soy así. También me despedí de algunos miembros del jurado y fui de las últimas en irme! Me diste dos besos y me fui. No sé si eso es faltarte el respeto. Por lo demás y los comentarios de la gente no emito opinión. Como no lo hice ni lo haré pero esa mentira no María del Carmen! Soy muy educada y estoy orgullosa de mis 46 años en los que aplicó muy bien las enseñanzas de mis padres! Te salude al llegar y al salir por favor hace memoria no sea que te estés confundiendo de persona”, expresó Blanca López.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.