Marly Figueredo, blanco de ataques tras publicar una foto de Stroessner

La modelo usó su cuenta de Instagram para expresarse sin embargo, los internautas la convirtieron en carne de cañón.

Marly Figueredo- Foto Instagram @marly_figueredooficial
Marly Figueredo- Foto Instagram @marly_figueredooficial

Sin dudas el 3 de noviembre tiene una carga egregórica muy pesada, pues durante el gobierno dictatorial de Alfredo Stroessner, este día era celebrado como “fecha feliz” por ser el cumpleaños del ex mandatario. En ese contexto, la modelo Marly Figueredo, publicó en su cuenta de Instagram  una fotografía del ex Presidente de la República a fin de recordar su memoria. A raíz de esto, los internautas dispararon todo tipo de críticas en contra de la modelo.

Conversamos con ella y ratificó su postura de que durante el gobierno de Stroessner había más seguridad pero que no está de acuerdo con la dictadura. “Mira desde el primer momento  y todos los años desde chica festejabamos el cumpleaños  del General   a mi me tocó épocas muy felices  y de gran desarrollo  en mi ciudad que era Puerto  Presidente Stroessner (ahora Ciudad del Este) no había tanta violencia  ni secuestros asaltos y violaciones menos motochorros polibandis ni narcos. Hay personas que se exaltaron por mi publicación pero nadie va a cambiar mi opinión soy lo que soy y  no me guió por opiniones de los demás sino al contrario los leo y comprendo y siento mucho por las atrocidades cometidas  incumplimiento de leyes  y las más de 4000 víctimas durante 30 años  donde nadie podía decir nada”, enfatizó.

Polémica publicación de Marly en Instagram
Polémica publicación de Marly en Instagram

Por otro lado,  reflexionó  que a pesar de de que vivimos en democracia todavía hay muchas injusticias y por sobre todo una creciente delincuencia. “Ahora hago una pregunta,  desde 1989 hasta hoy  con más  de 13 mil víctimas varios desaparecidos  algunos secuestrados  niños violados asaltos asesinatos  ajustes de cuenta  ¿dónde  ahora podemos decir todo o quejarnos  alguien nos hace caso o algo al respecto? El país cada vez más pobre  y ni una  obra  majestuosa ni importante hasta hoy día.Yo no apoyo la dictadura pero si  la gestión la mano dura con delincuentes y  el gran desarrollo del país en cuanto  a obras refiere”, enfatizó.

Comentario de Maga Caballero a través de su cuenta @psychomaga
Comentario de Maga Caballero a través de su cuenta @psychomaga

Entre los comentaristas que tuvo la publicación de Marly, se destaca la modelo Maga Caballero quien respondió a la gente que atacó a su colega exponiendo que cada uno es libre de opinar y se debe respetar para ser respetado. “Lo mismo que venga alguien que diga , sabes que me gusta la lechuga y el otro que diga que no respeten dios mío o sea que a algunos les guste una cosa y a otros otra cosa no significa que haya un cambio drástico en la forma de pensar de unos y otros por ende. Cierren nomas el pico y listo. A mí me parece una PORONGA doblada que no admitan que se vivía en paz en aquella época pero respeto a quienes no compartían esa ideología (en aquel entonces de mis padres, que laburaban en paz y vivían tranquilos, nadie los molestaba ni ellos a nadie) como no sé qué vivió el otro lado que seguramente algo debió haber tenido de diferente a mis papas para no vivir en paz por eso me callo y listo hagan lo mismo y respeten si no saben que vivió el otro lado de la historia respeten para ser respetados.”, escribió bajo la publicación de Marly

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.