Chiche Corte pagó apuesta

El conductor de radio y Tv preparó tortillas frente al Club Olimpia tras la derrota de su club, Cerro Porteño.

Chiche preparando tortillas en plena avenida Mariscal López- Foto Instagram @chichecorte
Chiche preparando tortillas en plena avenida Mariscal López- Foto Instagram @chichecorte

No es la primera vez que los periodistas Chiche Corte y Mabel Rendfeld apuestan una hazaña que deberán cumplir según el resultado que arroje el clásico del fútbol paraguayo. Recordemos que hace unos meses, tras la derrota del Olimpia ante Cerro Porteño, Mabel tuvo que vestirse de chiperita y repartir chipas a los transeúntes. Esta vez, le tocó el turno a Chiche, tras la caída del Ciclón de Barrio Obrero ante el Decano el domingo pasado.

chiche-insta1

El desafío que Chiche cumplió, fue el de preparar y cocinar tortillas frente al estadio Manuel Ferreira del Club Olimpia, posteriormente, el conductor de Camino al Éxito, tuvo que repartir a los transeúntes el bocadillo que preparó con ayuda de su mamá, según lo expuesto en su cuenta de Instagram.

chiche-insta2

“Un agradecimiento muy especial a mi mamá que me ayudó en todo hoy para preparar la tortilla, a Lesme por el aguante total, a Benru, Lider y Rafa por la transmisión desde exteriores para la 780 y la 97.1, a Karen, Nando y Rubén por la logística, a la familia de Cyclesport para Specialized por el móvil con Diego, a papá por la visita y por supuesto a Mabel porque con estas locuras demostramos que olimpistas y cerristas nos podemos llevar muy bien, y gracias a todas esas personas que hoy acompañaron como Monica en el pedaleo, en el club y en la avenida, GRACIAS A TOD@S!”, escribió Chiche como epígrafe de la foto que documentó la hazaña.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.