Norath Alfonzo: “Recibí muchas propuestas y rechacé por tonta”

La periodista de espectáculos habló con Epa! sobre las bromas que le gastan sus compañeros de radio.

Norath Alfonzo- Foto Gentileza.
Norath Alfonzo- Foto Gentileza.

Durante la entrega de los Premios Paraná, Carmiña Masi saludó a la periodista Norath Alfonzo, quien se encontraba entre los presentes,  por Halloween. Pero no es la primera vez que Norath es tratada de bruja, incluso, sus compañeros del programa Maniáticos emitido por Radio Farra, la bautizaron como “la momia”. Hablamos con ella y nos dijo que es una “bruja con aureóla”.

“Con Carmiña todo bien, me vio cerca del escenario y me saludó. Soy su bruja buena, una bruja con aureóla”, dijo entre risas.

 Foto Gentileza.
Foto Gentileza.

En cuanto a las bromas que le gastan sus compañeros de radio, destacó que todo lo toma con humor. “No me molesta, fue una ocurrencia de ellos (la cortina ‘la momia’). Tengo 37 años, no aparento, me cuido, sigo viva, no muerta ni podrida por el odio”, declaró.

Norath lleva 15 años en los medios de comunicación, desempeñándose como periodista de espectáculos. La misma, señaló que el secreto es el trabajo. “Trabajo y trabajo, no hay de otra, el cariño de la gente y el profesionalismo, no hay secreto. La posicion en los medios fue una lucha de mucho sufrimiento y trabajo”, indicó.

Por otro lado, comentó que a lo largo de su carrera recibió muchas propuestas pero que las rechazó por esa razón hasta ahora viaja en colectivo. “Recibi muchas propuestas pero no acepte por tonta, dinero y no acepté. Sigo viajando en colectivo, mis padres tienen autos yo no, no soy ninguna arrastrada mis cuentas pago yo. Tengo la conciencia tranquila”, enfatizó.

Dijo además que si tuvo un conflicto judicial pero que se solucionó. “Una vez pero se solucionó. Jamás tuve problemas con nadie”, aseveró.

 Foto Gentileza.
Foto Gentileza.

Asimismo, reconoció que en el mundo del espectáculo hay muchas tentaciones y que vio a muchos colegas caer. “Hay mucha tentación y es la desición de la persona caer o no. Vi a muchos caer en todos los sentidos”, destacó.

Por último, recordó que entre las satisfacciones más grandes que le dio su profesión, se encuentran los viajes y la oportunidad de conocer gente. “Viajar y conocer gente. Estuve en los Martin Fierro, conciertos. Me encató”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.