Fabbro especuló a Maga Caballero, según la mamá de la modelo

Aracely Caballero reveló que el novio de Larissa Riquelme intentó “levantar” a su hija.

Maga Caballero- Foto Facebook
Maga Caballero- Foto Facebook

En una extensa entrevista concretada por Carmiña Masi en su programa Dios Te Salve Medio Día, emitido por Radio Venus, la señora Aracely Caballero, mamá de la modelo Maga Caballero, habló de las polémicas en las que se vio envuelta su hija, y además reveló que la disputa con Larissa se dio debido a que Jonhatan Fabbro intentó seducir a Maga.

Recordemos que el fin de semana, Magalí subió a su cuenta de Instagram unas fotografías de Larissa con sus partes íntimas expuestas. “Lo de Larissa si me preguntás a mi yo no subiría esas fotos pero si me molestó de ella que salió a crucificarle a Magalí y de donde viene, de que hace mucho tiempo Fabbro le invitó a Magalí a salir. Lo peor para Magalí es hablar con el novio de una amiga y para ella es una falta de respeto y si su novio hace eso ella se entera le deja a ese novio, y habrán peleado Fabbro y Larissa y ella le cobró de esa forma porque habló de Pachano que Pachano es argentino y Fabbro también es argentino. Cuando Magalí me cuenta que Fabbro le invitó a salir dije que ha de pensar este tipo que a todas las modelos le puede especular y salir y Magalí sale con quien le gusta, y que Fabbro no le gusta”, mencionó la señora explicando el origen de la rencilla entre su hija y la novia del mundial.

Maga, su mamá Aracely y Carmiña Masi- Foto Gentileza Sebas Rodríguez.
Maga, su mamá Aracely y Carmiña Masi- Foto Gentileza Sebas Rodríguez.

Asimismo, se refirió a Anibal Pachano diciendo que representa un personaje confuso debido a que no se define si es hombre o mujer. Habló además de Ña Tora diciendo que ella habla de moral y lleva a sus nietos a un programa que no es para niños. “Pachano roba trabajo él roba trabajo hay gente tan talentosa en Paraguay y Ña Tora me ofendió porque le lleva a su nieto a ver un programa que no es de niños ella habla de la moral y como ella acepta un programa que sabemos que es tener sexo con ropa pero es un programa y yo respeto. Dios no me escuchó este año y por eso Maga se fue a ese programa. Pachano es inmoral  para un niño porque él no está vestido ni de hombre ni de mujer, porque vos le miras a Pachano y ves un bigote y maquillado de mujer y el hijo de Pipino que su sexualidad no está definida aún, que está viendo si Pachano quiere ser mujer que se vista de mujer y ese traje que no es ni de hombre ni de mujer que se ponga una falda, un vestido largo, perfecto”, aseevró Aracely.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Por otro lado ratificó que llevarán a la justicia a Norath Alfonzo pero que más bien busca una disculpas públicas de parte de la periodista por haber dicho de su hija “destructora de hogar”. “Los celos vienen de la ex esposa de Victor Bogado, cuando sale una tapa en el popular que Maga es el huesito de Victor Bogado, en mi casa vivía un muchacho joven muy lindo que era amigo de mi hijo, y se dice que ese es la actual pareja de Guadalupe Aveiro, y este muchacho me llama y me dice ‘tía decile a Maga que pare’ porque no se que iba a salir a decir Maga al Popular al día siguiente. Y esta señora dice que Magalí tuvo algo que ver con ese muchacho y los celos ni siquiera vienen por Victor sino por el chico. Norath es la portavoz de Guadalupe. Norath es una persona grande, vamos a ir a la justicia, sería ideal que ambas lleguen a un acuerdo, yo quiero una disculpas públicas”, enfatizó la mamá de Maga sobre el cruce que tuvo su hija con la periodista de espectáculos.

Por último, la señora Aracely, recordó el episodio en el que Magalí hirió con un arma de fuego a un taxista. Dijo que se sintió muy mal por eso pero que su hija tiene una debilidad por las armas. “Ella su debilidad es tener arma y disparar yo no toco arma no quiero ver y nunca quisimos que tenga, ella a los 18 años se compró le hicimos devolver y como padres queremos lo mejor para ella”, explicó la señora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.