Semana intensa en Invencible

Una vez más, Lourdes, Roberto y Thomas se enfrentaron en una batalla de conocimiento que arrojó al nuevo ganador de la semana.

Foto: Producción de Invencible.
Foto: Producción de Invencible.

En la jornada del día jueves 29 de octubre, los participantes de Invencible se enfrentaron cara a cara con el objetivo de liderar el tablero, que hasta ese entonces venía con un puntaje bastante reñido. Recordemos que Lourdes, había ganado la semana anterior y conoció a dos fuertes oponentes, Roberto y Thomas, que no le hicieron fácil la jornada.

A medida que los desafíos pasaban, la tensión aumentaba en el set, ya que los participantes continuaban disputando el podio de manera tal que el mismo conductor, Jorge Ratti comenzó a sentir nervios en cada uno de los juegos.

Por otro lado, el “Famoso Misterioso” de la noche fue nada más y nada menos que el periodista deportivo Bruno Pont, quien en una amena charla contó algunas de sus anécdotas de su profesión e historias del fantástico mundo del deporte.

Foto: Producción de Invencible.
Foto: Producción de Invencible.

Nuevamente en competencia, Lourdes logró superar una vez más a sus compañeros, colocándose en una zona de confort tal, que no creyó necesario responder a la temida “Pregunta Invencible”. Si bien Thomas no tenía chances de pasar a la siguiente ronda, Roberto decidió enfrentar el desafío y respondió de manera correcta, lo que le valió 100 puntos, suficientes para destronar a Lourdes y pasar a la siguiente semana.

Foto: Producción de Invencible.
Foto: Producción de Invencible.

En una próxima emisión, Roberto se enfrentará a dos nuevos contrincantes dispuestos a sacarlo de competencia, por lo que tendrá que demostrar lo mejor de sí para llegar a ser un Invencible.

Con la conducción de Jorge Ratti, Invencible regresa este lunes a las 20:30 horas, por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.