Camino al Éxito ganó en los Premios Paraná

El certamen de talentos recibió el galardón como Mejor Programa de Concursos en Televisión.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Desde sus inicios décadas atrás, Camino al Éxito fue una producción cien por ciento nacional, abocada a mostrar lo mejor de los talentos de nuestro país y dando destaque a los artistas paraguayos en la televisión, en un espacio único cargado de emociones para toda la familia.

En este 2015, el certamen recibió un reconocimiento en la nueva edición de los Premios Paraná en la terna Mejor Programa de Concursos en Televisión. Sus conductores, Paola Maltese y Chiche Corte, recibieron la estatuilla y dedicaron algunas palabras al público.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Este premio es de todo el equipo que desde un principio, desde el casting dejaron a su familia y un montón de cosas que ustedes saben que pasan, en un programa en vivo por sobre todo”, expresó Paola muy emocionada.

También Chiche Corte agregó: “Es un año difícil y estamos haciendo una apuesta por un programa nacional, hay gente que está trabajando detrás de este gran proyecto. Quiero agradecer a todos los compañeros de Canal Trece, este medio independiente que sigue apostando a los programas que tienen historia, porque Camino al Éxito tiene historia”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Por otro lado, el conductor Rubén Rodríguez rememoró sus épocas en los primeros años del certamen, en compañía de importantes figuras femeninas del medio como Menchi Barriocanal.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.