Sigue la competencia en Camino al Éxito

En una noche cargada de talentos, nuevamente varios participantes se despidieron del certamen. Ahora, quienes quedan en carrera se preparan para una nueva ronda de presentaciones.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

En la noche del 30 de octubre, el programa número uno de talentos llegó al prime time con un espectacular especial de Halloween. Los chicos de la primera generación -Nelson, Chabeli, Diego y Ceci- se presentaron junto a los bailarines en competencia y el ballet The Fly Step Company, con el clásico “Ghostbusters”. También los conductores Chiche Corte y Paola Maltese se pusieron a tono con simpáticos disfraces, adelantando la Noche de Brujas.

Yeissi. Foto: Facebook.
Yeissi. Foto: Facebook.

Ya en competencia, ocho fueron los participantes que presentaron sus números en el plató y la cantante Yeissi Conterno fue la encargada de romper el hielo. José Ayala la calificó con un 3.4 y comentó: “Tu voz es agradable al oído, no desafinás; tratá de no abusar del vibrato. Te felicito por no salir de tu zona de confort”.

Angelo. Foto: Facebook.
Angelo. Foto: Facebook.

Angelo Brítez, fue calificado con un 4 por Diego Jansen, quien le dijo: “Voz extraordinaria, vas a tener una carrera fabulosa. Abrí la boca para que se entiendan las palabras”.

Marino. Foto: Facebook.
Marino. Foto: Facebook.

Marino Zorrilla impactó al DJ Emilio Marín, quien lo halagó por su presentación y lo calificó con un 3.9. “Excelente elección, muy buena interpretación, la pista no fue la adecuada”, observó el jurado.

Juan Ramón. Foto: Facebook.
Juan Ramón. Foto: Facebook.

Juan Ramón Brítez no convenció a Lucía Sapena, que lo puntuó con un 3 y le dijo: “Me costó entender tus palabras, parecías inseguro. El comienzo flojo”.

Diego. Foto: Facebook.
Diego. Foto: Facebook.

Diego Vera escuchó la devolución de José Ayala, que le dio un 3.2. “Tema difícil el de Europe, pero llegaste a las notas altas. Deberías vos y todos los chicos hacer mix para sacar lo mejor de vos”. Martha Sosa presentó su baile y José Ayala le dio un elevado 4.5. Satisfecho con su presentación, comentó: “Impresionante la presencia escénica”.

Martha. Foto: Facebook.
Martha. Foto: Facebook.

Pero fue Héctor Candia quien dejó sin palabras al jurado, que lo calificó con un 5 perfecto. “No sé qué c… decirte, un feroz cinco”, expresó Ayala. También recibieron halagos las bailarinas Auri Muñoz y Lisa Cabrera. José las felicito por hacer algo diferente y les dijo que son “juky”. Su puntaje fue de 4.5.

Héctor. Foto: Facebook.
Héctor. Foto: Facebook.

Ya en fase de eliminación, se despidieron de la competencia por falta de votos del público Renato Iriarte, Ulises Colmán, Reinaldo Cáceres y Elvio Echague.

Auri y Lisa. Foto: Facebook.
Auri y Lisa. Foto: Facebook.

Por baja calificación del jurado abandonaron el certamen Rebeca Areco, July Ramírez, Aymar Romero y Guilermo Sepúlveda. Por esta vez, no hubo frente a frente de compañeros. Ahora, los talentos se preparan para una nueva ronda de presentaciones, cuando Camino al Éxito regrese el próximo lunes, a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.