Pepa Kostianovsky: “Trabajé en televisión como periodista, no como bailantera”

La concejala de la Intendencia de Asunción disparó contra la modelo, quien la criticó a través de redes sociales.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

La modelo Navila Ibarra está enfocada al cien por ciento en su carrera política para la concejalía de la Intendencia de Asunción y como muchos otros mediáticos, utiliza las redes sociales para plantear sus descargos y reflexiones sobre la situación actual de la ciudad capitalina.

Esta vez, el blanco de sus comentarios fue la periodista y concejala por el Partido Encuentro Nacional, Pepa Kostianovsky. “Merece una Pepa entrar como concejal siendo que ni siquiera ha plantado un árbol en nuestra ciudad. Vergüenza que se anime a candidatarse (sic)”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Algunas horas después, fue la propia edil quien se encargó de responder vía Facebook en un pequeño comunicado que tituló “Para la preocupación de Navila”.

“Averiguá quién defendió la Plaza Infante Rivarola. Averiguá quién recuperó la Plaza Uruguaya. Podés preguntarle a al mismo Arnaldo Samaniego. Y dejá de decir pavadas”, disparó.

pepa-nota2

“He plantado docenas de árboles, he publicado 8 libros, he escrito dos obras de teatro. He tenido 2 hijos y los he educado como padre y madre porque quedé viuda muy joven. Tengo un nieto. Tengo una reputación de 30 años como periodista defensora de la libertad, la democracia y la justicia. Soy abogada. Trabajé muchos años en televisión, pero como periodista de opinión, no como bailantera”, finalizó muy molesta la concejala.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.