Meli Hicks es imagen de una campaña publicitaria

La cantante habló con Epa! y comentó porqué aceptó ser imagen de esta iniciativa.

Meli Hicks- Foto Facebook
Meli Hicks- Foto Facebook
Melissa Hicks es el rostro de una campaña publicitaria que insta a que las personas que deseen iniciarse en el mundo de la música tengan una oportunidad. La campaña esta dirigida específicamente a las chicas. Meli comentó a esta redacción que dijo sí desde el primer momento.
“Desde el primer momento dije sí a trabajar con esta marca, por que me encanta lo que proponen, que incentiven artisticamente a las chicas y le abran una puerta tan grande al mundo del espectáculo”, explicó.
Comentó además que constamente recibe mensajes de personas que quieren dedicarse a la música y solicitan sus consejos para transitar el camino del arte. “Cada semana recibo mensajes de chicas que se quieren dedicar a la música y me piden miles de consejos y la verdad en nuestro país es tan difícil conseguir oportunidades, que les invito a todas las chicas a que participen porque es fácil, es divertido y tiene un premio genial”, destacó refiriéndose a la campaña que encara.
Por último, recomendó a las que quiren llegar a ser artistas que peleen por sus sueños. “Yo soy una soñadora nata, y me considero inmensamente feliz. Así que mi recomendación es que peleen por sus sueños, y es clave tener siempre en claro que nos falta mucho por aprender. Así que yo les invito a todas a sacar la artísta que tienen adentro, y a brillar con luz propia”, finalizó la cantante.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.