Maga Caballero: “Ahora no me rompan más las b… pidiendo explicaciones”

A través de Instagram, la polémica Maga Caballero explicó punto por punto sus peleas con varios famosos.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Bueno es la única y última vez que me voy a tomar la molestia de hablar de este tema, así que diarios, noteros, etc. no me llamen más porque acá tienen todo así que dejen de romper”, comienza en su extenso mensaje a modo de introducción.

Seguidamente, habló del distanciamiento que tuvo con su ex pareja del Baila, Pelado Núñez, y los rumores de un supuesto romance entre ambos.

“Sí, me di el lujo de renunciar, soy una que no necesita con urgencia de ese trabajo como es el caso de mi ex compañero Pelado (ya que no soy yo quien trajo de forma irresponsable al mundo a seres inocentes, para hoy por hoy no saber ni cómo mantenerlos), me parece de poco hombre andar diciendo las pelotudeces que dice o que directamente él no se encarga, al menos de negar (…) Creo tener algo de buen  gusto con los hombres y definitivamente este tipo NO es mi tipo”, expresó.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Seguidamente, explicó la polémica pelea con el jurado del Baila, Aníbal Pachano. “Considero que jamás durante todo el certamen fui desubicada (…) No tiene nada que ver que sea argentino, chino o tailandés también si quiere. A nadie le voy a permitir que hable sobre mis papás. Si bien mis padres son personas excelentes, intachables, impecables, hicieron su mejor esfuerzo y si no lo lograron conmigo no es culpa de ellos, es culpa mía”, argumentó.

En un siguiente punto, la modelo habló de Mila Melul. “Siento muchísima pena por esta hermosa mujer. Porque sinceramente este es uno de los motivos por los cuales yo decidí no tener hijos. Porque el día de mañana le pueden decir a ellos ‘che tu mamá tal y tal cosa’. Así como debe sufrir muchísimo su hijo, ya que ponen el Google ‘Mila Melul foto erótica’ y sale la mamá con la chucha al aire libre con un matorral, en fin”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

También se tomó un tiempo para explicar el problema con Larissa Riquelme. “Bueno, para los que no saben, me parece preciosa esta chica, digna de admirar en muchos sentidos (…) Mi punto es el siguiente: nunca tuve un mal relacionamiento con esta chica (…) está genial que ella tenga una opinión sobre lo que pasó conmigo y Pachano por que fue algo público, pero si vas a emitir una opinión, que no sea con agresividad o con insultos como la palabra ‘desequilibrada’ y un gestito de ‘loca’ con los dedos”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Así que no me digan más que intento colgarme de una persona que para mí es emocionalmente inestable, intelectualmente nula, que cree que todo el mundo le envidia, pero sinceramente no podría llegar a envidiar a una persona que está en su declive tanto emocional como profesional. La edad ya está pasándole la factura y le debe doler muchísimo la cabeza de no saber más a cuántas modelos le escribió su novio”, disparó.

Finalmente, respecto a Norath Alfonzo, escribió: “’Hace un año esta señora no me deja en paz ya que yo no me acuerdo de ella, no le nombro, no sabía más ni si seguía viva. Hasta que de nuevo me cuentan que sigue con sus ataques de los cuales me canse y voy a tomar las medidas necesarias y nada más. Eso es todo”

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Chau y ahora no me rompan más las bolas pidiendo explicaciones. Gracias”, finaliza el extenso mensaje de la red social.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.