Larissa Riquelme, la nueva víctima de Maga Caballero

Tras su salida de Baila Conmigo Paraguay, la modelo se encargó de responder las críticas de su colega con fuertes publicaciones en redes sociales.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Maga Caballero sigue dando de qué hablar tras su renuncia al certamen de famosos. Luego de defenderse de las críticas de Aníbal Pachano calificándolo de “come gato”, insinuar el consumo de estupefacientes por parte de Mila Melul y referirse a Norath Alfonzo como “asquerosa”, le llegó el turno a Larissa Riquelme.

La top fue una de las figuras que criticó la actitud de Maga Caballero, lo que le valió el enojo de su colega, quien utilizó Instagram para su descargo publicando fotografías de la “Novia del Mundial” totalmente desnuda.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Estaré loca pero mi panchula aún no está en internet  y es mucho más linda que esa”, fue uno de sus comentarios. Además, se refirió a un “común denominador” entre Mila Melul y Larissa Riquelme utilizando el hashtag #Matorral, a la vez que mostraba una foto de las partes íntimas de la modelo.

Maga Caballero. Foto: Facebook.
Maga Caballero. Foto: Facebook.

“Repite conmigo amiga. No le hagas enojar a Maga”, agregó, demostrando que sus filosas palabras aún pueden ser un arma poderosa contra quienes hablen de su comportamiento.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.