Viernes con cine de estreno

“Puente de Espías” se llama el nuevo filme protagonizado por Tom Hanks y ya se encuentra disponible en las carteleras más importantes del país.cine-nota1

De la mano del afamado director Steven Spielberg (E.T., Indiana Jones, Jurassic Park, Lincoln) y en colaboración con los reconocidos hermanos Coen (Fargo), llega un nuevo filme basado en una historia real y protagonizado por Tom Hanks; un thriller dramático ambientado en los tensos años sesentas, durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

La película cuenta la historia de James Donovan (Tom Hanks), un corriente abogado que vive en la ciudad de Brooklyn. Su vida cambia radicalmente cuando se ve envuelto en un desafío casi imposible: un avión espía americano fue derribado en territorio soviético y han capturado a Francis Gary Powers, el piloto. Por orden de la CIA, Donovan deberá negociar la difícil liberación del prisionero.

El elenco de la cinta se completa con Austin Stowell, Mark Rylance, Amy Ryan, Michael Gaston, Alan Alda y Jesse Plemons.

Puente de Espías ya puede verse en las siguientes salas de nuestro país: Cines Ituaú (Hiperseis, Shopping del Sol, Shopping Pinedo), Villamorra Cinecenter, Cine Art (San Lorenzo, Ciudad del Este) y Cinemax (Encarnación).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.