Pati Ginzo y Pelado disputarán su continuidad en el Baila

Una pareja quedará eliminada de la competencia.

Foto Baila Conmigo Paraguay
Foto Baila Conmigo Paraguay

En medio de un mar de polémicas en el programa Baila Conmigo Paraguay, tras la renuncia de Magalí Caballero -quien era pareja de baile de Oscar Pelado Núñez- y duros enfrentamientos con los miembros del jurado, los jueces de la competencia decidieron enviar al teléfono a Pelado Núñez, quien en el duelo bailó con su coach, Karina Caro. Sin embargo, para el telefónico la famosa asignada para acompañar a Núñez fue la modelo Anabel Ruíz Díaz, quien acompañó al equipo en el disco trío.

Foto Baila Conmigo Paraguay
Foto Baila Conmigo Paraguay

Pelado y Anabel disputarán su continuidad en el certamen con la pareja compuesta por Miguelito Quintana y Pati Ginzo, ésta última, cuando conoció el resultado del voto nominal disparó contra el jurado. “Todo bien, nos vamos al teléfono, pero me parece una falta de respeto de parte del señor Calderini decir que el truco estaba mal hecho, el truco que nosotros hicimos fue uno de los más arriesgados y creo que eso tendrían que haber reconocido por más de que lo haya hecho una pareja que no fue de su agrado desde el primer momento, todo bien, pero Diosnel Valenzuela es un coach de primera categoría, me hizo bailar a mí, le hizo bailar a Miguelito, que somos re troncos, y eso a mi me parece que queda súper mal, el dolor que yo tengo ya es de antes, así que todo bien nos vamos al teléfono, bye!” disparó Ginzo.

Foto Baila Conmigo Paraguay
Foto Baila Conmigo Paraguay

Calderini le respondió inmediatamente, afirmando que con todo lo que expresó demostró que es una maleducada. “Con todo esto que está diciendo está demostrando que es una gran maleducada porque yo en ningún momento dije que no son de mi agrado”, destacó.

En consecuencia, Pati le reclamó que haya tirado sus prendas de su camerino. “El maleducado sos vos señor Calderini que tiraste todas mis ropas de tu camerino, todo mi vestuario, estas cosas si son de maleducado no que se te digan las cosas en la cara”, enfatizó la participante.

“Yo dejo que la gente tome su decisión, ahí están los números telefónicos, personalmente no me gusta estar en un lugar donde no me aprecian, y creo que hay muchos otros lugares donde me aprecian y me valoran acá ya no pasa eso, si la gente quiere que esté voy a estar ellos tienen la última palabra”, finalizó Pati.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.