Pati Ginzo re confirmó que Calderini tiró sus ropas en el pasillo

La participante del Baila tuvo un enfrentamiento con el jurado y en conversación con Epa! comentó como sucedió el percance.

Pati Ginzo- Foto Instagram @patiginzo
Pati Ginzo- Foto Instagram @patiginzo

En la última emisión del Baila Conmigo Paraguay, la pareja compuesta por Miguelito Quintana y Pati Ginzo fue enviada al teléfono, sin embargo, Ginzo aprovechó el momento para disparar contra Luis Calderini, a quien acusó de arrojar sus prendas en el pasillo del canal.

En contexto Pati afirmó que ella lo vio a Calderini tirando sus pertenecias por que éstas estaban en el camerino del jurado pero que el juez no se disculpó por lo sucedido. “Si lo vi, fue hace como tres semanas. No se disculpó por lo que hizo”, enfatizó.

Foto Baila Conmigo Paraguay
Foto Baila Conmigo Paraguay

Dijo además que sintió mucha vergüenza y que al momento no le dijo nada. “Y no le dije nada . me dio mucha vergüenza.  Junte todas mis cosas rápido y me fui. Me dijeron que siempre hace lo mismo con los que usan su camerino”, comentó.

Foto: Instagram.
Luis Calderini Foto: Instagram.

Resaltó además que ella no sabía que el lugar fue asignado a Calderini ya que no tenía ningún cartel. “Yo no sabia q era suy. No tiene cartel ni nada. Ese día tiró mis cosas y las de Miguelito al pasillo, eso te da una idea de la clase de persona  que es. Hasta lo animales son mas gente”, disparó.

Por otro lado, Miguelito Quintana,  también avaló la versión de Pati Ginzo ante las cámaras de El Resumen, en ese contexto, dijo además que vio a su compañera cansada y que no cree que le ayude con la campaña para zafar del telefónico.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.