Norath Alfonzo: “Quedó tan mal ella ante el público, ante la sociedad”

La mediática habló con Epa! tras el cruce con la modelo Maga Caballero y aseguró que no teme a una posible querella judicial.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Tras la fuerte discusión entre la farandulera y la modelo en radio, donde Maga Caballero aseguró que a Norath le llegará un colacionado a su casa por tratarla de “loca” (ver nota), la comunicadora habló para nuestro medio y dijo tener la “conciencia tranquila” y no teme llegar a instancias judiciales.

“Existe una diferencia muy grande entre esa señorita y yo en cuanto a muchas cosas, y eso yo demostré el día ayer, como me referí a la otra persona, me calmé y mantuve la compostura. Porque antes que nada yo soy una comunicadora social y no puedo comportarme de una manera fuera de lo normal y la gente notó eso, mantuve la calma porque tengo la conciencia tranquila”, expresó.

“Yo no tengo antecedentes, no maté, no robé, nunca he consumido ningún tipo de sustancias ni de nada, nunca en mi vida me involucraron en cosas raras, o sea soy una mujer limpia, así que yo estoy muy tranquila y dormí súper bien”, aseveró la mediática.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Norath comentó que de todos modos está siendo asesorada por un letrado en caso de que Maga Caballero cumpla con su advertencia. “El lunes me reúno con el abogado Christian Tuma. Estuvimos hablando y vamos a ver qué pasa, por mi parte digo y afirmo que estoy bastante tranquila, no le temo a nadie, no le temo a ella, al único que le temo es a Dios, soy una persona bastante creyente y yo no cometí ningún crimen”.

La farandulera reconoció haber dicho algunos exabruptos contra la modelo, pero asegura que su opinión sigue siendo la misma. “Hay cosas que yo me desubiqué el día de ayer, pero eso lo voy a demostrar más adelante. Yo afirmé por lo que escuché que comentó de Aníbal Pachano que es una persona que no está en sus cabales para referirse así a otra persona. Y bueno, me equivoqué en algunas cosas, yo sostengo eso pero mis vocabularios e insultos y también discriminación, xenofobia, todo ella mezcló y me tiró a mí”, argumentó.

Maga Caballero. Foto: Instagram.
Maga Caballero. Foto: Instagram.

Respecto a la mención que la modelo hizo de Guadalupe Aveiro y su ex marido, el senador Víctor Bogado, Norath manifestó: “Esta señorita ayer involucró a gente que no tiene absolutamente nada que ver, la gente se dio cuenta que yo me referí a ella, no me referí a su familias, amigos, novios, parejas. No le quiero involucrar más a Guadalupe, aparte ella es mi amiga y me apoya en todo, estuvimos hablando muchísimo el día de ayer, ella estaba bastante dolida porque le ofendió también”.

Para finalizar, la comunicadora dijo comprender la situación de la modelo.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

“Pobre, le entiendo, estaba sensible con todo lo que pasó, quedó tan mal ella ante el público, ante la sociedad por los calificativos que usó hacia una persona con trayectoria como lo es Aníbal Pachano y hacia una señora como Mila Melul, pobre en serio, demostró la clase de persona que es”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.