Modelo denuncia a una red de acosadores

Varias chicas recibieron amenazas y hasta bloqueos de líneas para presionarlas.

Vane Morais- Foto Facebook
Vane Morais- Foto Facebook

La modelo Vane Morais, comentó a esta redacción que desde hace un tiempo, es víctima de acoso de una red que tiene acceso a las líneas telefónicas y que primeramente engaña a las chicas ofreciéndoles trabajo, luego cuando se van dando cuenta comienzan las amenazas e incluso quitan dinero de las billeteras electrónicas de las operadoras y bloquean las líneas a fin de acceder a los números del directorio.

 

“Creo que fui una de las primeras víctimas de personas mal intencionadas, hasta amenazas había recibido. Hice la denuncia en dos comisarías. Hace como un mes y medio me agregaron a un grupo de 20 chicas que pasaron por lo mismo pero no todas son modelos, algunas son promotoras. Sacan los contactos de la línea y luego te bloquean, ellos hasta mi Whatsapp activaron y se hicieron pasar por mi. El tipo me llamó me dijo que me contraría para un show como suelen llamar y que era para el interior. Me dice ‘voy a hacer la reserva con vos porque luego no quiero excusas, ya me pasaron los datos los tengo en el sistema, solo confirmame tu número de cédula’ le dije que número, después me envía un mensaje y me pide la foto de mi cu… y unas cuantas asquerosidades más. Luego me dice que me prepare que me metí donde no debía, larguísima la historia”, relató la modelo.

Vane siguió con su relato afirmando que estas personas llegaron a bloquear su línea y que se comunicó con la operadora de su telefonía y que éstos le dijeron que su número fue denunciado como robado, por tanto fue reasignado.

Según Vane, este sería el tal Angelo, funcionario de la empresa Tigo- Foto GENTILEZA
Según Vane, este sería el tal Angelo, funcionario de la empresa Tigo- Foto GENTILEZA

La modelo, al enterarse que más colegas suyas estaban viviendo el mismo dilema, entre ellas Bárbara Ferrari, siguió con las pesquizas y lograron ubicar a uno de los miembros de la red. El día de ayer, 29 de octubre, varias chicas acompañadas por una comitiva policial llegaron hasta una farmacia en Fernando de la Mora, que sería el lugar de trabajo del joven identificado como Christian Arce, quien sería el que les bloqueaba la línea.3

Cristhian Arce- Detenido el día de ayer- Foto Gentileza
Cristhian Arce- Detenido el día de ayer- Foto Gentileza

“El tipo trabaja en una farmacia en la parte de Pago Exprés y está asociado con otro tipo que se llama creo Angelo Martínez, que trabaja en Tigo junto con su novia. Esta gente había sido ya tiene antecedentes, los vecinos cuando escucharon lo del kilombo dijeron que no es la primera vez que ocurre y que este muchacho está acostumbrado a hacer eso, nos fuimos con la policía y con la gente de canal 5, el muchacho no pudo ni siquiera negar y para mi este tipo es un demente, un enfermo”, resaltó Vane.

Dijo además que cuando llegaron el hombre se asustó. “De todo le dijimos, él violó mi privacidad, me metió en problemas, me hizo perder trabajo, a gente que no tiene nada que ver le involucró, no midió la consecuencia de lo que hizo y ahora va a ser investigado por la fiscalía, creo que está a disposición de la fiscala de Fernando de la Mora”, enfatizó.

Mensaje que recibió Vane luego de que se haga público el suceso- Foto Gentileza.
Mensaje que recibió Vane luego de que se haga público el suceso- Foto Gentileza.

Por último, la modelo resaltó que a medida que las investigaciones avanzaban más víctimas se fueron comunicando con ella para relatarle que también cayeron en la red, por tanto el número de víctimas estaría en ascenso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.