Maga Caballero: “Te voy a sacar hasta el último centavo por lo que me hiciste”

La ex participante del Baila despotricó contra la farandulera Norath Alfonzo, quien la trató de “loca” en su programa radial.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Durante la emisión del programa radial Maniáticos en la Tarde, conducido por Álvaro Mora, la panelista Norath Alfonzo comentó la polémica renuncia de Maga Caballero al certamen, ocasión en la que insinuó que Aníbal Pachano era un “comegato” y entre otro tipo de calificativos para algunos miembros del jurado.

Sobre su reacción, Norath expresó al aire que la modelo está “loca”, motivo por el cual Maga pidió su derecho a réplica esa misma tarde.

En conversación telefónica con el conductor del programa, Maga hizo un duro descargo contra la mediática. “Me cansé de vos Norath Alfonzo, yo no hablo de tu persona, no me dirijo hacia vos, no te falto el respeto. Y ahora vas a recibir un colacionado en tu casa”, comenzó.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Seguidamente, afirmó que la panelista tiene un problema personal con ella a raíz de su amistad con la ex modelo Guadalupe Aveiro, quien fuera tiempo atrás esposa del senador Víctor Bogado. Maga Caballero fue vinculada al político en un supuesto romance y esta sería la raíz del enfado de Norath.

“Está soltero hace muchísimos años y no tiene nada que ver con ella (…) Es por culpa de Guadalupe Aveiro (…) Le manda a esta payasa a dar la cara de las cosas que ella realmente me quiere decir”, aseguró la top.

Fiel a su estilo, la modelo lanzó todo tipo de improperios contra la farandulera, quien trató en varias oportunidades de “vieja tarada”, “muerta” y “solterona” y “asquerosa”. “Sos la peor cag… de este país, y te vas a quedar tan mal Norath y las vas a pagar toditas juntas. Te voy a perseguir hasta el día que vos estés viejita, sin dientes y yo esté ahí pisándote, hasta ese día te voy a perseguir. A tus hijos, a tu vida, te voy a hacer pelota, te voy a sacar hasta el último centavo por lo que me hiciste”, amenazó.

Norath Alfonzo. Foto: Twitter.
Norath Alfonzo. Foto: Twitter.

Luego del descargo, fuen el turno de Norath, quien calmadamente respondió a los comentarios de la modelo.

“Acá se mezclaron cosas que no tienen nada que ver, yo jamás mencioné el romance con este senador, yo doy mi opinión por las cosas que veo en televisión que vos haces. No hay problema Magalí, hay dos torres ahí en Sajonia, me podés enjuiciar, nos vamos a ver, yo no tengo ningún drama,  soy una persona limpia y vamos a vernos las caras”. Yo sostengo lo que digo, pero vamos a vernos no hay problema, mezclaste a gente que no tiene nada que ver, ella no me dijo nada, tampoco el señor ni la familia. Yo me hago cargo de las cosas que dije y nada más”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.