Carmiña Masi enojada con la producción del Baila

La panelista de No Somos Ángeles participó del disco trío sin embargo no tuvo un buen pasar.

Carmiña Masi- Foto Instagram @carmimasi
Carmiña Masi- Foto Instagram @carmimasi

En la última edición del Baila Conmigo Paraguay, Carmiña Masi acompañó a la pareja compuesta por Malala Olitte y Alain Soulat en la presentación del disco trío. Si bien el equipo fue salvado de ir al teléfono, Carmiña no la pasó muy bien, pues según por lo expuesto por la panelista de No Somos Angeles ante las cámaras del Baila, es la última vez que acepta participar del programa debido a que le molestó que quisieron cortar el “ping pong” que quiso hacer con Aníbal Pachano, según comentó a esta redacción.

“Yo quiero aclarar que yo en ningún momento le ataqué a él (Pachano), simplemente le quise consultar si era cierto que él pidió que Malala me cambie a mi para el trío porque yo había visto una nota que le hizo Gustavo Corvalán donde decía el trío es lo que hay que cambiar, y yo no se si él de entrada ya le pidió al director que a mi se me corte el micrófono, no me parece que me estén censurando, no se si es la palabra correcta la censura pero es más yo jamás me fui con ganas de faltarle al respeto a nadie, si a mi me invitan es más que sabido que yo no se bailar y tampoco tener un enfrentamiento sino un ping pong divertido entre dos personas que les da la cabeza para hacer eso al aire pero en el momento que yo vi que el director dijo cortá no”, disparó Carmiña.

Foto Baila Conmigo Paraguay
Foto Baila Conmigo Paraguay

Recalcó que sintió que ellos fueron quienes le faltaron al respeto ya que ella siempre acata cuando le dicen que no hable de tal o cual figura y a ella no la cuidan. “No me parece bien eso porque después cuando están queriendo jugar con Mortero yo si quiero exagerar puedo decir que hacen apología a la violencia. Es muy fácil hilar fino, estoy muy enojada con la producción, como dije ayer es la última vez que me prendo a esto, yo también soy figura del canal y cuando a mi me dicen no hables mal de esto no hables mal de aquella, y a mi no me cuidan, a mi me parece que ellos me faltaron el respeto a mi”, enfatizó la periodista de espectáculos.

Por otro lado aclaró que no estaba ebria así como insinuaron en el programa El Resumen en la edición de hoy viernes 30 de octubre. “Si hay una barra de tragos se supone que es para tomar tragos, no se en que programa ya otra vez dijeron que soy una borracha pero tampoco me ofende eso porque yo no soy borracha y si te ofendes por algo que te dicen es porque si es así”, declaró.

Pachano- Foto Baila Conmigo Paraguay
Pachano- Foto Baila Conmigo Paraguay

Prosiguió diciendo que si no había una barra de tragos era imposible soportar ayer el programa. “Te vuelvo a decir, si no había una alcohol  iba a ser imposible soportar ayer el programa. Pero por lo menos pude decir las cosas ahí aunque cuando me acerqué a Kike me dijeron ‘no, no’ yo se que hay un problema de tiempo, también se un poco de televisión pero que no me dejen hablar que no me dejen explayar mi arte no es bailar, no es hablar en guaraní no es irme a desmayar, o sea lo mio siempre fue ser un poco divertida con la lengua y con la inteligencia, pero bueno que se queden con su Liz Carolina y con el circo de este año con Ña Tora, Naohiro y Mortero Bala, para que me invitan”, aseveró.

Asimismo, recargó sus misiles para disparar en contra de Aníbal Pachano a quien calificó como la “figura más desagradable de la televisión paraguaya”. “Lo de Pachano lo vuelvo a decir, me parece la figura más desagradable de la televisión paraguaya, no se porqué el se escuda tanto en que si vos le decis algo de frente ya sos maleducada y yo le decía Pachani y el maleducado sale a decir ‘no,  Pachano agarramela con la mano’ y después en una nota quiso tirar mi trabajo como panelista y yo le recuerdo a él que el también fue panelista del programa Bendita Tv en Argentina, él también se fue a cartonear cámara se fue a pedir al canal que le pongan de panelista de Teleshow, entonces no se porqué es así, y nada me parece horrible lo que me hicieron ayer y no me presto nunca más”, concluyó tajante la Masi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.