Paloma Ferreira deja Baila Conmigo Paraguay

La mediática presentó su renuncia a la competencia, debido a la lesión muscular que la aqueja desde hace varios meses.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Tras su breve ausencia del certamen, durante la cual fue reemplazada por la modelo Andrea Araujo, Paloma Ferreira decidió volver al ruedo pese a que aún seguía muy adolorida por una rotura de ligamentos en una de sus piernas.

Pero luego del último ritmo en la modalidad “trío disco” junto a su compañero Hugo Barrios y a la modelo Rossana Barrios como invitada, la mediática finalmente decidió tirar la toalla y abandonó la competencia para cuidar de su salud y recibir el tratamiento correspondiente a su lesión.

Paloma se mostró muy agradecida en todo momento por la posibilidad de ser parte de la competencia y se tomó un tiempo para agradecer a todos aquellos que la apoyaron durante su participación en el Baila.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Definitivamente yo soy una gran mujer con una enorme capacidad y soy más que profesional. Con una gran sonrisa y con una hermosa energía. Termine mi coreo hoy en Baila Conmigo Py. con una pierna rota y lastimada, con una lesión súper importante desde hace dos o tres ritmos”, comenzó relatando en su cuenta de Instagram.

“Está demás decir que me considero toda una profesional que ama lo que hace y lo hace por mantener una hermosa familia y a un altísimo costo. Así que estoy más que satisfecha”, acotó, para seguidamente agradecer a su coach Noelia Noguera que le enseñó a “bailar con el alma y el corazón”.

La mediática publicó una imagen de un estudio médico "para mayor comprensión" de su lesión. Foto: Instagram.
La mediática publicó una imagen de un estudio médico “para mayor comprensión” de su lesión. Foto: Instagram.

Finalmente, Paloma escribió: “Di todo de mi (si tan sólo supieran lo que existe detrás.) Y como una sonrisa es más importante que el mismo dolor. En fin, mil gracias a todos/as por tenerme en cuenta una vez más. Y por sobre todo al público, ¡gracias! ¡Me despido como toda una wonder woman! Los amo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.