Norita asegura que es la pionera de los negocios por canje

La mediática  aseguró que más de 30 marcas le brindan su apoyo y que hasta viajes ya tiene asegurado.

Norita Rodríguez- Foto Facebook
Norita Rodríguez- Foto Facebook

Las redes sociales son escenarios para épicas peleas, encuentros fortuitos y hasta un muy buen caudal de negocios, especialmente para el negocio del canje. Últimamente varias figuras apuestan a este estilo de negocios y exponen ante sus seguidores una serie de productos. Una de las famosas que siempre tiene algo que ofrecer en redes es Norita Rodríguez, conversamos con ella y nos dijo que a ella le pagan hasta por respirar.

“A mi me pagan hasta por respirar, todo lo que hago o visto está vendido. Más de 30 marcas me apoyan y está totalmente vendido, vendido mi peinado, mi maquillaje mi ropa de gimnasia, mis calzados, donde almuerzo, donde meriendo. Para cenar tengo 4 restaurantes para elegir, viajes, cremas hasta helados. Tengo canje de joyas y cuando es bijouterie es de otra marca. Comida mexicana, pizza, esmalte, hasta mis vacaciones de verano ya tengo por canje, me voy a Brasil con mi hijo. Soy buena para los negocios, sé donde decir sí y donde no “, aseveró la mediática.

Foto: instagram.com/noritarodriguezempresas.
Foto: instagram.com/noritarodriguezempresas.

Dijo además que se considera la pionera y que no defrauda a las empresas ni a sus seguidores porque sus ventas son disimuladas. “Carmiña y Maga Páez son alevosos y mis mensajes son subliminales, lo mio es más disimulado. Hace años que estoy con mis marcas y se vende. Y ni si vienen más nuevas y jóvenes, porque hay algunas que hacen eso y no devuelven las cosas; lo mio no es agresivo, todo lo que me pongo y lo que hago está pagado. Sí, me considero la pionera”, explicó Norita.

Por último, dijo que el negocio de las redes es millonario pero hay que saber utilizarlo. “El negocio de las redes sociales es millonario, quien sabe utilizarlo gana muy bien y hay otras que ya aburren porque no saben vender. Y si apuesto por una empresa es porque esa empresa vale la pena”, finalizó la jurada del Baila.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.