Maga Caballero renunció al Baila

La modelo tuvo un enfrentamiento con los miembros del jurado y se retiró del programa.

Maga, Anabel y Pelado- Foto Baila Conmigo Paraguay.
Maga, Anabel y Pelado- Foto Baila Conmigo Paraguay.

Luego de la presentación de la coreografía disco trío encarada por el equipo compuesto por Maga Caballero, Pelado Nuñez y Anabel Ruíz Díaz, la modelo tuvo un cruce de palabras con los miembros del jurado, específicamente con Mila Melul y Aníbal Pachano.

“Creo que no coordinaron chicas y fue un poco sucio todo, más allá de como baila el pelado, yo ya no les creo nada a los participantes que bailan con vos, viste esa gente que miente, que miente así como que alguien te dice que estudia medicina para picar y es capaz de terminar la carrera para sostener su mentira y acá alguien me está mintiendo”, enfatizó Mila al momento de dar a su calificación secreta. “Le hemos pedido a Magalí que se ponga las pilas, tiene una buena coreógrafa pero no demuestra que le interese el baile, algo se quebró, no sé qué”, recalcó.

Foto Baila Conmigo Paraguay.
Foto Baila Conmigo Paraguay.

En respuesta Maga trató de apaciguar y manifestó que sí acató los consejos y que lamentaba mucho que no se note. “Prometo que voy a seguir tratando”, respondió la participante. Por su parte Aníbal Pachano elogió la coreografía pero dijo que fue arriesgada para Pelado porque “está solo”. “Tu trabajo titánico”, dijo dirigiéndose a la coreógrafa Karina Caro.

Cuando Kike empezó a despedir al equipo, Pelado intervino y se dirigió a su pareja Magalí para pedirle que se esmere más en los ensayos. “Magalí te quiero decir algo, yo estoy necesitando como equipo que de repente, sí es cierto que llegas a los ensayos pero y por problemas de salud que de repente te mareás y tenes malestares, pero los cinco minutitos que tenemos para ensayar tenemos que meterle porque el jurado nos pasa el vueltito después”, reclamó Pelado.

Maga Caballero- Foto Facebook
Maga Caballero- Foto Facebook

En consecuencia, Pachano aseguró que “eso es lo que se ve de afuera”. “Yo a vos cuando te hablo tampoco mirás y no sé si te importa lo que te decimos o te entra por acá y te sale por acá. Cuando te hablé no miraste nunca, pero no importa, tendrás que resolverlo en tu casa que te vuelvan a educar. Lo que te estoy diciendo que tenés que volver a educarte, y si  no miras a la gente cuando te habla sos una maleducada”, enfatizó el jurado.

Esta situación enervó a Magalí y respondió “en mi casa no te metas, le estás faltando el respeto a mis papás y eso no le voy a permitir a nadie”, disparó la modelo.

Foto: Juan Manuel Salinas
Foto: Juan Manuel Salinas

Pachano refutó a Magalí manifestando que debe dejar de ser soberbia. “Evidentemente tres coreógrafas en dos meses ya es un problema, ensayos que no vamos que lo sabemos todos, luego una cosa física y ´cri cri cri. Si te gusta escuchar y aprender tenes que ir a tomar clases y ser menos soberbia, menos superada porque de superación en el baile no tenes nada”, recomendó a Maga. “Soy una persona que sigue dos carreras y habla cinco idiomas y me merezco un poco más de respeto” enfatizó la participante.

Twett emitido por Maga Caballero
Twett emitido por Maga Caballero

Ya al momento en que se conoció la calificación secreta de Mila, Magalí no acompañó a su equipo y luego irrumpió en el set para anunciar que se retira del programa.

Twett emitido por Maga Caballero
Twett emitido por Maga Caballero

“Yo no voy a dejar que ninguna persona le falte el respeto a mi familia y por favor déjenme hablar. Ni una persona que no sabe ni donde está ni qué día es, me diga lo que yo tengo que hacer con mi vida, un come gato que se vaya de nuevo a su país que no tiene más ni trabajo allá que hable de mi familia de la forma de educar de mis padres, por eso me voy de este programa porque no voy a permitir que nadie le insinúe a mis padres que hicieron una mala labor criándome a mí o a mis otros hermanos. Así es que me voy del Bailando y permiso, me voy a tomar una cervecita en mi casa con mamá y papá, chau, si renuncio, bye!”, expresó Maga y se retiró de la competencia.

10491f8b-ad72-4713-a191-ce96ff4b5014

En vista a que el equipo no alcanzó el puntaje requerido para pasar al siguiente ritmo, la producción deberá buscar un reemplazo que ocupe el lugar de Maga Caballero, quien luego de que termine el Baila vía twitter re confirmó todo lo que declaró ante cámaras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.