Fiorella Migliore dijo que “no come pasto”

La modelo se molestó porque el conductor Álvaro Mora bromeó sobre su alimentación basada en plantas.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Fiorella Migliore volvió a estar en el blanco de las noticias luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS), lanzara un comunicado en el que informó que las carnes procesadas como embutidos, hamburguesas, entre otros, contienen sustancias nocivas que podrían derivar en cáncer.

Conocida por su estilo de vida saludable y su alimentación a base de diferentes plantas, la modelo fue entrevistada por Álvaro Mora para el programa “Rompiendo las Horas”, de la Rock and Pop.

Luego de varios minutos de hablar amenamente sobre el tema en cuestión, la conversación se puso tensa cuando el conductor bromeó sobre la alimentación de la modelo insinuando que come pasto.

“En cierta manera no pega porque estamos hablando súper seriamente y con todo el respeto del mundo y eso es algo que la gente está armando sarambí (…) Pasto realmente no como”, expresó molesta la top.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Por su parte, Álvaro Mora se defendió argumentando que no fue su intención ofender a la entrevistada. “Fiorella yo no te estoy faltando el respeto. Es una manera de decir y vos podes interpretar como vos quieras. Es mi forma de ser, es mi estilo de hacer radio y no te estoy faltando el respeto a vos y a ninguna persona”, comentó.

“Mi jefe (Leo Rubín) es vegano, y yo todos los días le digo ´che, cuando vamos a comer pasto´ y él no me dice nada”, agregó.

No contenta con la explicación, la modelo afirmó que esa no era la manera correcta de referirse a la alimentación a base de plantas y que “se jode las bolas” con ese tema.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Finalmente la conversación terminó con tensas disculpas por parte del conductor, a lo que la modelo respondió: “Te quiero che ra´a, en serio nada que ver”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.