Exitoso desfile de modas para gorditas

Modelos talla plus subieron a las pasarelas.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

En un ameno desfile organizado por la organización Miss Gordita Paraguay, diez modelos talla plus mostraron las últimas tendencias en moda para las mujeres rellenitas. El encuentro se realizó en el salón Vanité del Paseo Carmelitas.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

El desfile contó con el apoyo de Amnistía Internacional a fin de concienciar a la gente sobre la discriminación que sufren las personas con sobrepeso.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

Las modelos se animaron a mostrar lencería, pijamas, ajuar de novias, y sexys camisones demostrando que las mujeres talla plus también tienen un lado sensual a ser resaltado.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

Posteriormente, las chicas desfilaron ropa casual y trajes de baño, en este contexto, la actual Miss Gordita, Raquel Gimenez, se animó a un traje de dos piezas y se quitó el pareo a fin de señalar que se siente conforme con su figura y por tanto no tiene porqué ser blanco de discriminaciones.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

Cabe destacar que el evento contó con el apoyo de reconocidas marcas que apuestan a diseñar prendas y calzados para personas con sobrepeso.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

En el marco del desfile, Raquel Gimenez dio un mensaje a los presentes e instó a la gente a que se sume a la campaña #YONODISCRIMINO de Amnistía Internacional.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

En conversación con Epa! Raquel mencionó que ni por todo el dinero del mundo cambiaría la emoción que sintió al subir a la pasarela. “Ni con todo el dinero del mundo puedo comprar el sueño hecho realidad, simple ¡Feliz! por que rompimos el paradigma del prejuicio de marcas y empresas, una emoción por  que  demostramos que toda mujer es bella siempre y cuando se proponga, por dejando de lado los calificativos somos seres vivos, humanos que tenemos solo una oportunidad de vida”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.