Camino al Éxito sigue mostrando lo mejor de sus talentos

En la jornada del día miércoles, fueron once los participantes que recibieron las devoluciones del estricto jurado.

Romina en su presentación del lunes 26 de octubre. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Romina en su presentación del lunes 26 de octubre. Foto: Producción de Camino al Éxito.

Camino al Éxito no deja de sorprender con el nivel de los talentos que se presentan en plató y la jornada del miércoles 28 no fue la excepción, ya que los participantes dieron todo de sí para obtener el visto bueno del jurado y el apoyo del público desde sus casas.

La apertura estuvo a cargo de los integrantes de la primera temporada, Diego y Nelson, quienes interpretaron “Valió la pena”, acompañados de músicos y un cuerpo de baile.

Ya en fase de competencia, la primera en presentarse fue Ruth Arévalos, cantante de 21 años. Interpretó “Tranquilizarás” de Kari Jobe. Emilio Marín le comentó Me gustó como cantaste, pero en el arranque no entraste con la energía necesaria”. El DJ le dio una calificación de 3.2.

Los chicos de Capiatá Crew presentaron un montaje de hip hop llamado “El Enviado”. Diego Jansen les dio una opinión sobre el show. “Saben bailar, un poco de descoordinación, faltó acting facial, hay que seguir mejorando”, expresó el jurado, quien los puntuó con un 3.9.

Las gemelas Dávalos en su presentación del lunes 26 de octubre. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Las gemelas Cuevas en su presentación del lunes 26 de octubre. Foto: Producción de Camino al Éxito.

Reinaldo Cáceres por su parte, cantó el tema “Mil horas” del grupo Los Abuelos de la Nada. Lucía Sapena fue muy contundente y opinó: “Hoy no fue tu noche, a destiempo, muy karaoke”. Los integrantes de The Banlers interpretaron un enganchado de The Beatles -“A hard days night/Can’t buy me love”- y José Ayala comentó que “comenzaron débiles, con energía muy baja”. Finalmente les aconsejó que no tengan miedo de “reventar” los instrumentos y los calificó con un 3.

Angie Fernández, la  joven bailarina de Caacupé, se presentó con “Chacarera Enamorada” y Lucía Sapena le expresó: “Siempre es un placer verte. Faltó un poquito más de fuerza”. Su puntaje fue de 3.4. La pequeña July Ramírez, de Coronel Bogado interpretó “Corazón en la maleta” de Luis Fonsi. José Ayala le dió la siguiente devolución: “Me esperaba muchísimo más, no te sentí tan cómoda. Faltó energía, no me llegó tanto”. El jurado la calificó con un 3.1.

El trío JME en su presentación del lunes 26 de octubre. Foto: Producción de Camino al Éxito.
El trío JME en su presentación del lunes 26 de octubre. Foto: Producción de Camino al Éxito.

La bailarina Belén Melgarejo presentó un montaje al estilo Bollywood llamado “Ailare Aila”. Lucía Sapena le recomendó “canalizar más la energía para que salgan limpios los pasos”, y le dio un puntaje de 3.9. Ana Martínez interpretó el tema “Love the way you lie” de Rihana. El jurado elogió su buen manejo de la energía. José Ayala la calificó con un elevado puntaje de 4.5.

Gustavo González cantó el tema “Hasta mi final” de Il Divo. Lucía Sapena le comentó: “A la mitad de la canción recién la rompiste, mejorar la energía” y le dio un puntaje de 3.9. Vocal Art, los chicos del Beatbox, llegaron al plató con un mix de covers. Emilio Marín los elogió con el siguiente comentario: “Estaban re locos, saben vender. Hay cosas que pulir pero estuvieron bien”. El DJ los calificó con un 3.7.

Renato, en su presentación del lunes 26 de octubre. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Renato, en su presentación del lunes 26 de octubre. Foto: Producción de Camino al Éxito.

Finalmente, Lety Britos trajo una muestra de la cultura japonesa con la canción “Sobakasu” de la serie animada Samurai X. José Ayala expresó “me encanta que hagas algo distinto en la competencia, es muy arriesgado. El acting hay que mejorar”. El jurado le dio una nota de 3.8.

Ulises en su presentación del lunes 26 de octubre. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Ulises en su presentación del lunes 26 de octubre. Foto: Producción de Camino al Éxito.

Para este viernes 30 de octubre, Camino al Éxito trae un especial de Halloween para diversión de todas las familias en sus casas. Pero además, continúa la competencia y llegará el momento de decidir cuáles son los participantes que deberán abandonar el certamen en las eliminaciones. Con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte, la imperdible cita es este viernes a las 20:30 horas por las pantallas de Canal Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.