Nadia Portillo fue operada de urgencia

La cantante ya se encuentra estable y agradeció el apoyo de todas las personas que se preocuparon por su estado de salud.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Nadia Portillo fue intervenida quirúrgicamente de urgencia en la noche de ayer, al detectársele  un embarazo ectópico, que consiste en la gestación de un feto fuera del vientre. Debido a la gravedad del asunto, la intervención debía darse cuanto antes según personal médico, por lo que la artista fue llevada al quirófano la noche de ayer. Tras el gran susto, la cantante agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud y le expresaron sus buenos deseos. “Buen día!!! Gracias a todos los que se preocuparon por mí.. Gracias a Dios estoy bien. Todo salió más que bien!!!”, escribió en Twitter.

Nadia Portillo agradeció a sus fans. Foto: Twitter.
Nadia Portillo agradeció a sus fans. Foto: Twitter.

La cirugía fue realizada con total éxito y Nadia se encuentra estable, reposando en un sanatorio de la capital, según comentó su pareja Abel Alfonzo al portal Teleshow. Dijo además que la cantante se encontraba desde hacía varios días con dolores de vientre, pero que al realizársele ecografías no se detectaba  ninguna anormalidad, ya que el embarazo se estaba dando fuera del útero. “El dolor aumentaba, se sintió muy mal y vinimos otra vez al sanatorio, le hicieron los estudios y descubrieron el embarazo ectópico”, expresó.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

 Debido a lo ocurrido, la autora de “Triki Triki” deja la competencia de Baila Conmigo Paraguay, en la que hoy debía presentarse para el “trío dance”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.