Larissa Riquelme: “No me gusta mezclarme con nadie. No trabajo gratis”

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Ante los rumores de que varias empresas ya no la estarían contratando como imagen, “La Novia del Mundial” habló con Epa! y aseguró que elije a las mejores marcas porque le gusta “vestirse bien”.

Según informaciones llegadas a nuestra redacción, Larissa Riquelme habría perdido el apoyo de varias empresas de ropas y accesorios que anteriormente la tenían como imagen. Al respecto, hablamos con la modelo, quien aseguró que dichos rumores son infundados y muy por el contrario, es ella quien escoge detenidamente a las marcas con las que trabaja. “Yo por publicitar en mi página una marca o un accesorio cobro y tengo un contrato”, expresó.

Detalló el caso de una marca de ropas que pretendía pagarle solamente con productos de canje, por lo que decidió no seguir promocionando sus prendas a través de redes sociales. “No me servía, porque además querían mezclar mi imagen con otra figura del medio y no me gusta mezclarme con nadie. Y no trabajo gratis o solo por ropa”, afirmó.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Actualmente, Larissa es imagen de dos marcas de prendas brasileras con un contrato de exclusividad. Aseguró que personas malintencionadas son las que divulgan informaciones falsas solo por envidia o bien, para hacerse conocidas utilizando su nombre.

“Los chismes o celos que surgen de los demás no me interesan, eso se llama envidia. Todas las marcas que trabajan conmigo me pagan y todo lo que publico en mis redes no lo hago gratis como hacen algunas. Así que los chismes son solo fundados por las mismas dueñas para ser conocidas y obviamente por celos. Porque ambas marcas con la que trabajo ahora yo elegí y salí de las demás porque no me gustan las cosas comunes y gratis”, argumentó la top.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Respecto a las empresas con las que dejó de tener vínculos, comentó: “Con ninguna tenía contrato y en ese entonces no sabía cómo se manejan algunas cosas y las acepté. Luego cambiaron y opté por una mejor calidad y exclusividad, ya con un contrato de por medio y plata mensual ¡así nomas es! Las cosas comunes y gratis no van conmigo. Algo que merezco es vestirme bien”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.