Karina Cardozo volvió a posar en bikini

La modelo hace tiempo no se dejaba fotografiar en paños menores, sin embargo, ahora es imagen de una línea de trajes de baño.

Karina Cardozo- Foto Gentileza
Karina Cardozo- Foto Gentileza

Karina Cardozo es una de las modelos que hace un tiempo atrás decidió dejar de posar en trajes de baño, sin embargo, la rubia cambió de opinión y actualmente es imagen de una marca que diseña ropa interior y bañadores, según comentó a esta redacción.

“Volví a ser imagen de trajes de baño verano 2016. Después de un tiempo volví a posar con trajes de baño”, aseguró la modelo.

Foto Gentileza.
Foto Gentileza.

Dijo que la razón por la que dejó de hacer este tipo de producciones se debe a que estaba muy concentrada en sus estudios y que además a su novio no le agradaba la idea. “Bueno  es  que  estaba  muy  metida  en  mis  estudios  y  no  tenia  tiempo  de  realizar  la  producción,  aparte  a mi  novio  no  le  gustaba  para  nada  la  idea”, enfatizó.

Foto Gentileza
Foto Gentileza

Resaltó además que la marca que la contrató trabaja con ella desde que se inició en el modelaje. “Yo  desde  que inicié  en  este  mundo  de  la  moda  Lizi  Lencería  me  eligió  como  imagen. Y  aparte  es  moda  nada  de  mostrar  más  de  lo  que  se  debe, fue así que se dio”, concluyó destacando que su imagen será vista en catálogos, revistas y gigantografías en varios puntos de la ciudad.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.