Noche de shows en Camino al Éxito

El prime time de Canal Trece nuevamente trajo lo mejor del talento nacional al plató y los miembros del jurado dieron sus calificaciones.

Aymar Romero. Foto: Facebook.
Aymar Romero. Foto: Facebook.

En la jornada del lunes 26 de octubre, fueron doce los números artísticos presentados en set y los participantes recibieron las devoluciones del exigente jurado. Aymar Romero es uno de los más jóvenes de la competencia con tan solo 13 años. Interpretó “Canción para la madre” de Pedrito Fernández y recibió un 2.8 por parte de José Ayala.

Ulises Colmán conmemoró al Rey del Pop, Michael Jackson, imitándolo con el tema “Beat It”. Fue calificado por Emilio Marín con un 3.5.

Ulises Colmán. Foto: Facebook.
Ulises Colmán. Foto: Facebook.

Laura González, de 17 años, cantó “Sueños rotos”  de  La Quinta Estación y recibió un 3 por parte de Lucía Sapena.

Laura Gómez. Foto: Facebook.
Laura González. Foto: Facebook.

Romina Burgos interpretó “Contigo en la distancia” en la versión de Christina Aguilera y el jurado, Diego Jansen, le dió un 4.5. Los chicos de Chefree presentaron una coreografía llamada  “El laboratorio”, y obtuvieron un 4.3 de Lucía Sapena. Mientras que los jóvenes cantantes del trío JME, interpretaron el clásico del grupo Bersuit Vergarabat  “Un pacto para vivir”, y recibieron 3.6 por parte de Emilio Marín.

Elvio Echague, el cantante concepcionero de 32 años, presentó el tema “Mujeres” de Ricardo Arjona. José Ayala lo calificó con un 2.7.

Elvio Echague. Foto: Facebook.
Elvio Echague. Foto: Facebook.

Ariel Ayala, el multinstrumentista de Luque, ejecutó tres instrumentos durante su presentación (guitarra, teclados y melódica). Interpretó la canción “Lonely day” del grupo System of a Down y recibió un 3.6 por parte de Lucía Sapena. Por su parte, Nain Escudero, bailarina de Ñemby, se presentó en el set con una danza contemporánea y recibió 3.9, por parte de Diego Jansen. También Renato Iriarte, el cantate de ómnibus, presentó “Te voy a perder” de Alejandro Fernández. Fue calificado por Diego Jansen con un 2.9.

Guillermo Sepúlveda, cantando y tocando la batería al mismo tiempo, interpretó la canción “Manda una señal” del grupo Maná, y obtuvo 3.4 de Emilio Marín.

guillermo
Guillermo Sepúlveda. Foto: Facebook.

Por último, Katherine y Andrea Cuevas, las gemelas de Ypacarai, interpretaron el tema de Lara Fabián “Quédate” y recibieron un 3.2 por parte de Lucía Sapena. El próximo miércoles, más participantes mostrarán lo mejor de sus destrezas cuando Camino al Éxito regrese, a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.