Nicole Arz afirma que la gente le discrimina por ser blanca

La cantante asegura que es blanco de gente que critica su color de piel.

Nicole Arz- Foto Facebook
Nicole Arz- Foto Facebook

Si creían que solo la gente de piel oscura sufre bullying, se equivocaron, o al menos eso es lo que denuncia la cantante Nicole Arz, quien en conversación con esta redacción, aseguró que mucha gente critica su color de piel.

“Me discriminaron por ser muy blanca y por estar un poco gordita, y como por ser blanca, yo soy así y no voy a tomar sol no me voy a broncear tampoco, no me importa. Ya son varias personas que me dicen por las redes ‘¡ay dios mío! que blanca no se qué’ o gente que me ve y me dice ‘dios mío que blanca que sos, porque lo que sos tan blanca, tomá sol ya viene el verano’, estoy podrida”, enfatizó la cantante.

Nicole- Foto Facebook Nicole Arz
Nicole- Foto Facebook Nicole Arz

Dijo además que nadie debe discriminar a nadie por el color de piel y que no es un pecado ser tan blanca. “A mi que me importa el verano, quiero que la gente entienda y dejen de romperme las bolas porque soy tan blanca, dios mio, eso pio es un pecado, aunque sea verano voy a ser blanca transparente y supuestamente estoy fuera del parámetro de belleza porque soy muy blanca y subí un poquito de peso. Lo mbore es que como pio por ser blanca te van a escrachar  o discriminar, vamos na! No hay que criticarle a nadie por su color de piel, estoy podridísima. Una señora una vez me  dijo ‘pareces un extraterrestre, que blanca’ te juro que no pega, no da gusto”, aseveró.

Por último, se dirigió a todas las personas que la critican enfatizando que ella no cambiará por nadie. “Y a todas las personas que me critican les digo públicamente que no me importa que no voy a cambiar mi color de piel por nadie, yo no me voy a arriesgar a tener cáncer de piel por nadie tomando sol, ni no voy a teñir mi color de piel porque soy así y a mi me gusta así y estoy bien así y al que le gusta bien y al que no bien también, yo soy así y punto”, finalizó la cantante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.