Mila Melul muestra su lado de artista

La jurada del Baila Conmigo Paraguay habló de su pasión por el dibujo y la pintura.

Mila Melul con una de sus obras- Foto Instagram
Mila Melul con una de sus obras- Foto Instagram

Mila Melul es una caja de sorpresas, y eso lo demostró desde sus inicios en los medios de comunicación con su histórica retirada y ahora su regreso como jurada del Baila tras estar alejada por casi 20 años. Sin embargo, Mila no solo es un rostro en la televisión, sino que también tiene dotes de artista, pues resulta que la Melul dibuja, pinta e incluso ya llegó a exponer sus trabajos.  En conversación con Epa! nos comentó los detalles de su  incursión en el arte plástico.

“Hago retratos a lápiz, lo aprendí en México, me llevo un año dibujar rostros. Luego dejé de pintar y dibujar pero no hace mucho volví a dibujar. La ilustración representa para mi el lugar desde donde impulso mis sentimientos. Son imágenes evocadoras, no ilustro con el afán de una trayectoria. Pinto porque es un lugar de encuentro con el corazón”, explicó Mila.

Obra hecha por Mila- Foto Instagram
Obra hecha por Mila- Foto Instagram

Dijo además que puede pintar seis horas seguidas y recordó que ya obsequió varias obras de su autoría. “Puedo pintar 6 horas seguidas depende del tamaño y trabajo que lleve. El más grande que hice mide 2 metros por 1.20. A excepción de estas últimas que por el tiempo ajustado que llevo pinto rápido.Regalé varias obras a lo largo de los años”, aseguró.

Recordó que hace unos años expuso sus creaciones y que una de sus obras fue adquirida por un ciudadano japonés. “ La exposición que hice el año antepasado en Planta Alta la compró un japonés que para mi fue un honor saber eso, ya que son mis iconos en diseño e ilustración. Igualmente no soy la ilustradora. Aquí están Edu Barreto y muchas más personas que se destacan además de ser diseñadores gráficos. Seguiré pintando y sí, una exposición falta hacer nuevamente”, finalizó la mediática.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.