Larissa Riquelme: “No me estaban contratando como modelo”

La modelo habló con Epa! y explicó porqué dijo que no a un importante contrato en Bolivia

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Desde hace ya tiempo, Larissa Riquelme decidió cambiar de perfil en su carrera como modelo y es por eso que ya no se la ve posando con poca ropa en eventos o producciones fotográficas. Es por este motivo que decidió rechazar un importante contrato en el país vecino, según lo mencionó en el programa Teleshow.

En conversación con Epa!, la top confirmó que efectivamente no tiene intenciones posar desnuda por ningún contrato.

“Habían llamado desde Bolivia para una inauguración de un estadio y para estar de invitada en algunos programas y publicitar el evento con mi presencia. Pero dentro del contrato estaba meterme al ´piscinazo´ en ropa interior y obviamente ir despojándome de ella, y creo que no me llamaron para eso. No lo haría de esa manera, si bien lo hice fue para Playboy y fue muy cuidado y sexy. En este caso no me parecía adecuado ni la manera de publicar un evento donde no me estaban contratando como modelo”, argumentó.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Aclaramos, que el “piscinazo” es un evento donde una figura es invitada a sumergirse en una piscina con muy poca ropa, para ir sacándose de a poco las prendas hasta quedar completamente desnuda a la vista de varios medios y fotógrafos. La modelo Fabi Martínez es participó en uno de estos actos en la ciudad serrana de Santa Cruz.

Larissa acotó que tampoco llegó a un acuerdo de dinero con la gente de Bolivia. “Algunos detalles que no me cerraron económicamente, ya que había una extensa actividad durante cuatro días”.

Por otra parte, la modelo participa esta noche de la segunda jornada del “trío disco”, acompañada de su pareja Juan Carlos Samaniego y su padre, Román Riquelme, como invitado.

Larissa Riquelme, Juan Carlos Samaniego, Román Riquelme y la coach Maida Yaffar. Foto: Instagram.
Larissa Riquelme, Juan Carlos Samaniego, Román Riquelme y la coach Maida Yaffar. Foto: Instagram.

“La verdad que estoy medio rara, porque son sensaciones y emociones únicas. Bailar con mi papá es algo que no lo esperaba, pensé que sería diferente, que sería bailar y ya pero no es así, a pesar de todo lo que pasamos como familia, el bailar con tu papá, que te acompaño siempre en todo momento y te vio crecer”, expresó.

“La verdad que sale súper lindo en los ensayos, aparte la adrenalina es diferente en pista así que hoy vamos a presentar algo lindo y que la gente lo disfrute. A los señores que le van a estar viendo a papá bailar, que sepan que todo se puede en esta vida. Y tenemos que disfrutarlo”, finalizó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.