Alfredo Delgado: “Churero debe estar contento de que yo no intervenga en su contra”

Abogado de Malala niega haber abandonado a su clienta por “miedo a perder”.

Alfredo Delgado- Abogado- Foto epa.com.py
Alfredo Delgado- Abogado- Foto epa.com.py

El polémico Freddy Vera, más conocido como El Churero, disparó en sus redes sociales en contra del abogado Alfredo Delgado, representante legal de María Laura Olitte, a raíz de que Malala haya confirmado a esta redacción que por un pedido de su familia, decidió encargar su defensa en la querella que le entabló el Churero, al abogado Jorge Bogarín.

El Churero  escribió “Abogado de Malala, ¿abandonó a su cliente por temor a perder contra el Churero?”, refiriéndose al letrado en cuestión.

Malala- Foto @Instagram
Malala- Foto @Instagram

Epa se comunicó con Alfredo Delgado a fin de saber si en realidad siente temor a perder contra El Churero. Delgado fue tajante y aseguró que él no le teme a nadie, ni siquiera a la muerte. “En primer lugar, yo no le tengo miedo a nadie, ni siquiera a la muerte. Segundo; en ningún momento fui cambiado, yo no tomé intervención en ninguno de los expedientes que tiene el Churero con María Laura, si patrociné una nota de pedido de suspensión, pero no tomé intervención en la causa, así que mal puede hablarse de que fui cambiado”, explicó el abogado de la farándula.

Churero- Foto Facebook
Churero- Foto Facebook

Dijo además que El Churero debe estar contento de que él no litigue en su contra ya que aseguró que tiene fama de no perder ningún juicio. “Es sabido de que yo no pierdo mis juicios, si hay alguien que debe estar contento de que yo no tome intervención en su caso como contraparte, de seguro ese será el Churero, porque estando yo, sus posibilidades de ganar son de un cero por ciento”, disparó el letrado de las modelos.

Asimismo, recomendó a Freddy Vera que se quede “tranquilito y calladito”. “El que me busca, con mucha facilidad me va a encontrar y muchas cosas me reservo por el momento, así que mejor que este señor este tranquilito y calladito, en paz y armonía todos tendremos un mundo mejor”, enfatizó.

Por otro lado, señaló que él todavía sigue representando a Malala en el litigio que tiene con la modelo Gloria Jara. “Soy abogado de Maria Laura Olitte en la causa que esta tiene con la señora Gloria Jara, aparte de asesorarle en todo lo relacionado con la promoción de su imagen y cuestiones particulares”,  finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.