Marilina: “Yo jamás les iba a dejar a ellos si ellos no me traicionaban, y lo hicieron”

La cumbiera dio su versión de lo sucedido con los ex integrantes del grupo que la acompañaban en sus shows.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Marilina Bogado fue el centro de las acusaciones por parte de sus ex músicos, quienes a través de redes sociales la acusaron de dejarlos sin trabajo luego de firmar contrato con su nuevo representante, el empresario Ariel Ríos, quien fuera pareja y mánager de Nadia Portillo.

El sonidista Francisco Ojeda, relató en entrevista con el Diaro Extra: “Lo que nos sorprendió es que supuestamente ella no nos quiso llevar a su nuevo grupo, no pensó en nosotros que siempre la estuvimos apoyando en sus inicios…”.

Al respecto, Epa! conversó con la cantante quien dio su versión de los hechos y aseguró que con esta polémica solo buscan desprestigiarla. Además, tiró fuertes acusaciones:

“Eso es mentira, Francisco Ojeda que quiere hacerme quedar mal. Yo jamás les iba a dejar a ellos si ellos no me traicionaban, y lo hicieron. Siempre les di mi confianza y se pasaron conmigo, les pagaba bien por show y todo”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La artista detalló cómo supuestamente los músicos buscaban perjudicarla durante sus presentaciones en vivo e incluso insinuó una posible estafa económica:

“El viernes estuvimos tocando por Ciudad del Este, que fue el ultimo show que tuve con ellos, ¿y vos sabés qué me hicieron? Nadie me ayudó en el escenario, todos estaban enojados conmigo y hasta Francisco Ojeda, más conocido como Kikito, apagó mi micrófono, kilombo fue…y encima ahora me vengo enterando de más cosas, que por otros lados nos íbamos más caro y a mí me pasaban otro precio, y eso a mí me dolió en el alma”, expresó.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La cumbiera desconoce porqué sus ex compañeros pudieron haberse molestado con ella y asegura que el motivo no es económico ya que “ganaban demasiado bien”. No obstante, Marilina no quiere seguir mediatizando el asunto y pide a sus músicos “que esto se quede así nomas ya”.

“A ellos no les conviene que sigan siendo así conmigo, jamás les traté mal y no fui mala con ellos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.