Maga Caballero: “Siempre que hay algún problema, una gorda tiene algo que ver”

La modelo hizo su descargo en contra de las chicas con sobrepeso.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Luego de que la top publicara en su cuenta de Twitter su molestia hacia las “gordas cara de c… que ocupan doble lugar” y afirmara que las odia, una gran polémica se desató en redes sociales y algunos medios de comunicación.

Pero lejos de inquietarse, Maga Caballero redobló la apuesta y disparó con todo en el programa Rompiendo las Horas, conducido por Álvaro Mora en la Rock and Pop.

Consultada por el conductor si era cierto que le odia las gordas, Maga muy contundente respondió “Sí, les re odio”.

“De verdad les odio y me hago cargo de lo que digo, siempre me hago cargo y les recontra odio a las gordas. Porque siempre que hay algún problema, una gorda tiene algo que ver, increíble es. Conste que tengo amigas gordas y les quiero pero, Dios mío, la gorda argel es lo peor. La gorda feliz es lo máximo, la gorda argel amargada que le odia a las flacas y las lindas, esa es la cag… más grande de la Tierra”, se explayó la modelo.

El tweet de Maga Caballero que desató la polémica en las redes. Foto: Twitter.
El tweet de Maga Caballero que desató la polémica en las redes. Foto: Twitter.

Acotó, que sus polémicas declaraciones no solo iban dirigidas a las mujeres con sobrepeso, sino también a sus colegas que realizan ejercicios en el Parque Ñu Guazú muy ligeras de ropa: “También me plagueé por estas chiquitas que se van a Ñu Guazú completamente en bola, dicen ´cardio´ y vos te vas con tu señora y con tu hijo y les ves en bola a la chica y no es gracioso, no pega, no da gusto. ¿Por qué no dicen bien ´Hola, vengo a buscar clientes a Ñu Guazú´?, dejensena de joder, japoína. Si quieren hacer cardio tírense en la cinta y corran, bandidas”, disparó Maga.

Volviendo al tema de las chicas con sobrepeso, la modelo respondió a la Miss Gordita Raquel Giménez, quien en entrevista con el Diario Extra lamentó la actitud de la participante del Baila: “Que se vaya a llorar, que coma pan dulce, me chupa un huevo si se ofendió la gorda”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Álvaro Mora alertó a Maga sobre las consecuencias de sus palabras y dijo que se podrían organizar marchas en su contra, a lo que la top muy segura contestó: “Que hagan, con un extintor les voy a sacar la calentura a esas gordas, me importa una m… la vida de las gordas”.

Luego de su descargo, explicó cuál es el motivo de su molestia: “Siempre encuentro alguna gorda que me odia así gratirola, increíble es. Que me mira mal porque soy flaca y porque soy linda. ¿Por qué yo no le puedo odiar si ella me odia?, nambrena”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.