Fátima Fernández: “Me retiro del Baila por motivos de salud”

La ex participante de Baila Conmigo Paraguay detalló el motivo de su renuncia al programa a través de su cuenta en Facebook.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Fátima Fernández sorprendió recientemente al conocerse la noticia de que abandonaría la competencia de baile y de que en su reemplazo entraría al ruedo Marilina Bogado, quien ahora es la nueva pareja de Joséma López.

Consultada por nuestro medio sobre el tema, la actriz había comentado que por orden de la producción del programa no podía hablar sobre su renuncia. Días después, Fátima usó su cuenta en Facebook para finalmente aclarar el motivo de su decisión:

“Para quienes me andan consultando sobre el tema, recién ahora tengo autorización de poder hacerlo oficial. Sí, me retiro voluntariamente del Baila Conmigo Paraguay por motivos de salud”, escribió la artista.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

También aprovechó la ocasión para agradecer a quienes la apoyaron durante su participación en el certamen, además de una mención especial a su compañero en la pista, Josema López y su coach Rossana Fois Cáceres.

Agregó, que a partir de este momento de dedicará de lleno a su carrera artística: “A partir de ahora en adelante será un tiempo de creación artística y mucho teatro. El universo es muy bueno. ¡Una experiencia más! Siempre para adelante y con una sonrisa”, finalizó optimista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.