Nicole Arz: “Kike me ninguneó”

La cantante aseguró que el conductor del Baila no la dejó ni agradecer en su última presentación.

Nicole en el plató de Baila- Foto Baila Conmigo Paraguay
Nicole en el plató de Baila- Foto Baila Conmigo Paraguay

La apertura del ritmo “disco trío” que actualmente se presenta en el Baila Conmigo Paraguay, contó con la participación de la cantante Nicole Arz, quien con su impecable voz le dio “gas” a la música disco. Sin embargo, Nicole no quedó muy conforme con esa aparición debido a que, según contó a esta redacción, sintió “el ninguneo” del conductor Kike Casanova.

“Con el canal super bien, yo le amo a toda la producción, con Kike lo que no sé cual fue su problema, siempre me ninguneó. Desde Parodiando luego ya venía eso y el Baila ‘hee muy bien canta Nicole Arz’ canté todo bien y después ‘muy bien chicos, los bailarines, chau’ y con Pipino y Alicia tres mil años.No sé, para él soy cédula. No sé que lo que es su mambo”, disparó Nicole.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Dijo además que nunca tuvo ningún roce con el conductor para que éste asuma dicha actitud con ella. ” Nunca tuve roce con él nada que ver, buena onda yo al menos con él, no sé él pero desde Parodiando ya luego así que popular entraba cada uno a hacer su presentación y le dejaba ahí que hable, se reía e interactuaba, a mi no: ‘bueno Nicole Arz termninó su gala chau’, o sea cédula, una onda así”, enfatizó.

Por otro lado, Nicole aprovechó la nota para recordar la final de Rojo 10 Años donde se posicionó en el sexto lugar de la competencia, tras cantar “New York, New York”. Según afirmó ella, se merecía el lugar que le tocó porque la pifió.

Nicole en el plató de Baila- Foto Baila Conmigo Paraguay
Nicole en el plató de Baila- Foto Baila Conmigo Paraguay

“Me tildaron de creída pero yo me quedé super bajoneada por que la pifié en mi presentación. Y después de Rojo la gente decía que yo era creída porque se notó mi cara de c… porque supuestamente que no gané y no era eso, yo porque estaba decepcionada de mi presentación nomas, porque me re equivoqué de mi tema y hay gente que no se dio cuenta pero yo sí me di cuenta y me sentí súper mal y yo misma me delaté y dije que me olvidé la letra y estaba re bajón por eso. Porque me super preparé y es un tema que yo suelo cantar y así de los nervios se me fue y me merecía el sexto lugar por eso”, finalizó la cantante.

Para continuar leyendo esta historia utilizá los botones de abajo, ya sea para ir a la siguiente página o a la anterior (en el caso de que esté disponible).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.