Jessica Sly sufrió un accidente de tránsito

La modelo está embarazada y fue atropellada por una unidad de la linea 26.

SLYJESSICA

Jessica Sly está alejada de las pasarelas y del mundo de la farándula debido a que está en la dulce espera de su primer hijo. Sin embargo, esta vez es noticia por que fue atropellada por una unidad de la línea 26 que iba al mando de Jorge Osvaldo Chamorro, según relató la modelo en su cuenta de Instagram.

“Este chofer llamado Jorge Osvaldo Chamorro Lopez de la línea 26 me chocó, justo cuando estaba camino a mi almuerzo sobre Mcal López, quién les apura, si ya vio bien que puse él chot… señalero de m…, encima que ya me perjudicó materialmente es lo de menos, tengo una criatura dentro mío”, escribió Jessica en un extenso descargo.

Captura de la publicación hecha por la modelo
Captura de la publicación hecha por la modelo

Dijo además que debido al susto se encuentra reposando. “Me lastimó, ahora estoy en reposo,que si no era porque le seguí con dolor, susto y hambre iba a correr esta clase de gente irresponsable e inhumano y digo esto porque al ver ya bien que estoy embarazada en vez de disculparse, ha’emakatu la ipochya (el fue el que se enojó). Me rompió todo mi faro trasero, el paragolpee rompió desencuadro, ah y no hablemos de mi chapería, eso puedo arreglar, pero y el dolor de vientre que tengo, del dolor por las contracciones que me dio del golpe del susto y de los nervios, eso no”, expresó muy molesta.

Captura de la publicación hecha por la modelo
Captura de la publicación hecha por la modelo

Por último, la modelo dijo que pese a la impotencia, instó a la gente a exigir los derechos para “hacernos respetar”. “Disculpen gente mi vocabulario a la hora de descargarme, pero es la impotencia que siento. No hace 2 días que un chofer mata a un tipo al cruzar la calle, y que me choca este “señor” llamado Jorge Osvaldo Chamorro López de la línea 26 es hora gente, de exigir nuestros derechos, hacernos respetar, o acaso cualquiera puede chocarte, maltratarte o peor matarte y nadie hace nada, es muy triste como estamos. Los dueños de las empresas de transporte público deberían elegir mejor sus personales, que estén capacitados a la hora de salir a la calles, para el colmo no quieren hacerse responsable de los daños ocasionados”, enfatizó la modelo como epígrafe de la fotografía del chofer que le ocasionó el accidente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.